Conéctese con nosotros

Internacional

Pompeo asegura que Maduro demostró que no habrán elecciones libres y justas

Publicado

el

Maduro demostró que no habrá elecciones libres
Foto: fuentes.
Compartir

El secretario de Estado de EE UU, Mike Pompeo; recuerda que este miércoles 20 de mayo se cumplen dos años desde que Nicolás Maduro demostró que no habrán elecciones libres y justas.

Pompeo asegura que hace dos años Maduro “secuestró el poder tras unas elecciones ilegítimas”.

“Hoy, hace 2 años, Maduro demuestra al pueblo venezolano y al mundo que no pueden haber elecciones libres y justas; mientras él ocupe el Palacio de Miraflores”, recuerda Pompeo a través de su cuenta de Twitter.



Asimismo, insiste en que la “dictadura”; como el denomina al Gobierno de Maduro, debe aprovechar la oportunidad que le está dando EE UU; para “abandonar el poder”.

Maduro demostró que no habrán elecciones libres y justas

“El Marco de Transición Democrática proporciona una ruta para una transición pacífica y democrática en Venezuela”; dijo en la red social.

Por otra parte, portales agregaron que Pompeo; recuerda que dentro del marco de transición democrática que fue propuesto por Estados Unidos; está una hoja de ruta para lograr la libertad en Venezuela.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Caza F-35 estrelló en Florida: segundo en caer en una semana en la Base Aérea Eglin

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones

Publicado

el

Médicos República Dominicana paro
Compartir

El Colegio Médico Dominicano (CMD) anunció un paro nacional de 48 horas para el miércoles 14 y jueves 15 de mayo, afectando todos los hospitales públicos del Servicio Nacional de Salud (SNS), el Ministerio de Salud Pública, hospitales de autogestión, el Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), centros, subcentros y Unidades de Atención Primaria.

Durante la huelga, se mantendrán las atenciones a emergencias y a pacientes en estado crítico.

Colegio Médico Dominicano convoca huelga nacional de 48 horas

La decisión se tomó luego de que el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, denunciara la cancelación de 14 médicos en la última semana por parte del Ministro de Salud Pública, Víctor Atallah.

«Al rechazar el diálogo y profundizar las cancelaciones, el señor ministro de Salud escogió el camino de la confrontación», afirmó Suero.

La Junta Directiva Nacional del CMD se declaró en sesión permanente e instruyó a todas las directivas regionales y hospitalarias para aplicar la medida en todo el país.

El gremio exige la reposición de los médicos cancelados, el cese de nuevas desvinculaciones, mejoras salariales para los médicos pensionados y mayor seguridad en los hospitales.

 

Te invitamos a leer

Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído