Carabobo
Periodistas solicitan apoyo para cubrir tratamiento de Odaly Padrón

Nuestra muy querida Odaly, «Odalyta», el apoyo de todos en el día a día, por tantos años, en la redacción del periódico, necesita en estos momentos del apoyo y la solidaridad de todos para su tratamiento médico que debe iniciar en una semana.
Un grupo de comunicadores sociales de Carabobo se ha unido en las últimas semanas para apoyar a Odaly Padrón, quien durante 11 años fue asistente administrativo en un conocido diario de circulación regional, donde se convirtió en mano derecha de todos los periodistas que allí han laborado.
Odaly Padrón tiene un ademocarcinoma mamario derecho y requiere 19 sesiones de radioterapias externas para iniciar su lucha contra el cáncer. Las mismas serán realizadas en un centro clínico privado, que es el único que las está haciendo en Valencia, y el presupuesto es de Bs. 731 millones.
Para asegurar la efectividad del tratamiento, debe iniciar en una semana estas radioterapias, por lo que han iniciado una campaña de recaudación de fondos para que esta noble y joven carabobeña pueda librar esta batalla.
En Venezuela, quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de las siguientes cuentas:
Banesco: 0134-0866-1800-0119-9957 a nombre de Odaly Padrón, C.I: 19.218.463. Correo electrónico [email protected]. También pueden hacerlo en el Banco Mercantil a la cuenta: 0105-0041-9910-4130-1367 igualmente a nombre de Odaly Padrón, C.I: 19.218.463.
Quienes puedan realizar aportes en otras divisas, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.gofundme.com/unidosporodalyta
Sede CNP
Telf. (0241) 217.79.83
Facebook: CNP Carabobo
Twitter: @CNP_Carabobo
Instagram: CNPCarabobo
Pág.web: www.cnpven.org
Marlene Piña Acosta con comunicado del CNP/ACN
No deje de leer: Del Prette: el pueblo debe decirle a los gobernantes que están en desacuerdo con situación del país
Carabobo
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.
El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo, que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.
“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.
También puede leer:
León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales
A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.
Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda
-
Carabobo22 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo24 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes15 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política18 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer