Nacional
Periodista de VTV culpa a EEUU por los temblores en Venezuela

Luego que se generara el temblor de magnitud 5.6 este jueves, a través de su cuenta en Twitter @Manzanarezjesus, el periodista de Venezolana de Televisión, Jesús Manzanárez, aseguró que los sismos han sido provocados por los Estados Unidos y su sistema HAARP “para propiciar una intervención”.
“¿Sismo? Hablemos Claro: PROYECTO HAARP contra Venezuela, un arma de destrucción masiva para producir calamidad pública y propiciar “intervenciones humanitarias”, escribió en su cuenta en Twitter.
El comunicador social manifestó su sospecha al afirmar “que los dos últimos temblores con sus réplicas ocurrieron a las 4:30 de la mañana”.
¿Sismo? Hablemos Claro: PROYECTO HAARP contra Venezuela, un arma de destrucción masiva para producir calamidad pública y propiciar «intervenciones humanitarias»… Nada es fortuito. Los últimos 2 temblores con sus réplicas han sido a las 4:30 am… pic.twitter.com/CeU5wMgZcP
— Jesús Manzanárez (@Manzanarezjesus) December 27, 2018
Fuente: El Impulso
También puedes leer: Cuenta en Twitter predijo el temblor en Venezuela 24 horas antes
Nacional
Regresan 324 venezolanos desde México este jueves 10 de julio

Regresan 324 venezolanos procedentes de México, este jueves 10 de julio. como parte de la Gran Misión Plan Vuelta a la Patria, anunció el Gobierno en nota colgada en la página del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).
Desde las instalaciones del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, las autoridades del Estado venezolano aplicaron a este nuevo grupo de venezolanos los protocolos previamente establecidos, los cuales garantizan el resguardo de sus derechos humanos e integridad.
También puede leer: CNP denuncia vandalización de pancarta de periodistas presos en su sede de Caracas
Regresan 324 venezolanos procedentes de México
Este nuevo grupo de repatriados está conformado por 101 mujeres, 83 hombres y 140 niños y niñas. “Es un cúmulo de emociones el poder regresar a casa luego de tantas luchas. No hay palabras para describir este momento único”, expresó una dama venezolana presente en el aeropuerto internacional.
Hasta la fecha la Gran Misión Plan Vuelta a la Patria ha permitido el retorno de más de 7 mil mujeres, hombres y jóvenes venezolanos, quienes vuelven para seguir construyendo un futuro al lado de sus familiares.
Ya son decenas que vuelos desde varias partes del mundo, incluido Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile entre otros, donde los venezolanos han pedido el apoyo para su retorno al país.
ACN/MAS/VTV
No deje de leer: Crecida histórica del Orinoco mantiene en emergencia a Amazonas y Bolívar
-
Deportes19 horas ago
Trotamundos falló de nuevo ante Gaiteros en Maracaibo (+ video)
-
Espectáculos16 horas ago
Alcalde León Jurado: Tercera edición de “Concierto en el Parque” con Karina y Sergio Pérez en San Diego será un total éxito
-
Carabobo12 horas ago
Maestro Armando Villalón elogió patrimonio cultural de la UJAP durante visita a esta casa de estudios
-
Nacional14 horas ago
Crecida histórica del Orinoco mantiene en emergencia a Amazonas y Bolívar