Conéctese con nosotros

Espectáculos

«Pasión de Gavilanes» regresa con su elenco original

Publicado

el

Pasión de Gavilanes regresa
Compartir

Luego de casi dos décadas, el elenco original del exitoso drama romántico, Pasión de Gavilanes, regresa con una nueva entrega de esta historia que estrena el próximo año por Telemundo.

El canal hispano confirmó el inicio de producción de Pasión de Gavilanes II con el esperado regreso de las estrellas de la primera temporada Mario Cimarro; Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey. También se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui.

La icónica serie que narra las apasionadas, pero tumultuosas vidas de las familias Reyes y Elizondo; retoma su narrativa 20 años después de su última transmisión.

A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo; como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), y representando la nueva generación de «gavilanes» que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

El elenco estelar lo completa un diverso y talentoso grupo compuesto por Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo; Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Pasión de Gavilanes regresa

«Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia»; dijo Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios.

«La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que; sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original».

Pasión de Gavilanes, una de las series más populares de Telemundo, cuenta la inolvidable historia de Juan, Oscar y Franco Reyes; tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana.

Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo; poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables; desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Filmada completamente en Colombia, Pasión de Gavilanes II es una producción original de Telemundo escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega; con Marcos Santana, Karen Barroeta y Harold Sánchez, de Telemundo, y Clara María Ochoa and Ana Piñeres, de CMO, como productores ejecutivos.

La primera temporada de Pasión de Gavilanes se estrenó en el 2003, convirtiéndose en una de las series de mayor éxito para la cadena; con distribución en más de 120 mercados internacionales.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Reina Isabel II rechaza el premio «Anciana del año»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído