Espectáculos
Liveri Music Festival llega en noviembre a Caracas y Valencia
Liveri afianzando su presencia en el mercado apuesta por el entretenimiento en Venezuela junto con sus aliados para hacer realidad el “Liveri Music Festival” en Caracas y Valencia.
Una propuesta para traer nuevas experiencias de entretenimiento en vivo y hacer a los venezolanos protagonistas de presentaciones inolvidables con sus artistas favoritos.
25, 26 y 27 de noviembre son las fechas en las que las ciudades de Caracas y Valencia estarán desbordadas de música con el festival más importante del año.
En el que destacados artistas venezolanos de trayectoria internacional se reencontrarán con su público que anhela el regreso de grandes presentaciones.

Como las acostumbradas producidas por Evenpro.
Con un aforo limitado y aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes, se han elegido dos escenarios que en ocasiones anteriores han fungido como epicentro de la movida musical:
En Caracas, los fanáticos se darán cita en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar mientras que en Valencia el Wynwood Park recibirá al público de la capital de Carabobo y sus alrededores.
Liveri Music Festival en Valencia será en el Wynwood Park
La “Súper Banda de Venezuela”, Guaco, aterrizará en la ciudad capital luego de su gira por Estados Unidos.
Llegará para contagiar con su particular sonido y deleitar a los presentes con canciones que han acompañado por más de 50 años las fiestas de la familia venezolana.
Éxitos como “Pastelero”, “Si mis paredes hablaran”, “Pídeme”, y “Baja”, serán algunas de las canciones que corearán durante el encuentro musical.
Rawayana, por fin en Venezuela, también será parte de la superproducción que Evenpro trae para el mes de noviembre.
La conocida agrupación que fusiona los sonidos caribeños alternativos con el rock y el reggae mostrará su talento y potenciará los temas de su último disco.
Y si de Hip – Hop y freestyle se trata, aparecerá en escena Akapellah, un artista del género urbano que ha logrado traspasar las fronteras con sus líricas protagonizando importantes batallas musicales en Latinoamérica.
El exitoso cantante Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’ uno de los venezolanos más escuchado en el mundo, regresará luego de tener más de 5 años sin presentarse en escenarios venezolanos.
“The Original Boy”, Sixto Rein, llenará de alegría los corazones de sus seguidores con lo mejor de sus temas “Tapita Borrá”, “A Mi Manera”, “Ojitos” y su último éxito “El Milagro” que lo convirtió en el número 1 de las tendencias en plataformas de videos durante seis días consecutivos.
Nacho, Sixto Rein, Rawayana, Guaco y muchos más
Las dos bandas más grandes del rock y el ska venezolano también estarán en tarima.
Las emblemáticas Caramelos de Cianuro y Desorden Público prometen descargar su energía en los escenarios del “Liveri Music Festival”.
Luego de su exitosa gira por Estados Unidos y Puerto Rico, los dulces venenosos mostrarán su nueva versión en escena e interpretará su último sencillo “Escalofrío”.
Por su parte Desorden Público hará temblar la tierra al ritmo del ska, los desordenados harán brincar a todos sus fanáticos con un repaso por el repertorio de éxitos acumulados en 35 años de carrera.
No podía faltar la compañía de los Dj´s más Top de Venezuela, quienes serán los encargados de ambientar este encuentro que quedará en el recuerdo de todos.
Liveri Music Festival marcará el regreso de los conciertos presenciales en el país.
Serán dos ciudades que se encenderán en simultáneo para brindar un cierre de año como muchos lo querían tener.
Gracias a Liveri, los jóvenes que utilizan esta plataforma tendrán juntos beneficios y experiencias especiales.
Ya las entradas están a la venta en la App de LIVERI, en www.liveri.com.ve, y próximamente en las taquillas de Cinex San Ignacio en Caracas, en las del Wynwood Park y Bio Mercados en Valencia.
Consulta la fecha y la ciudad en la que se presentará tu artista favorito.
Conoce todos los detalles acerca del «Liveri Music Festival» a través de @LIVERI.VE y @EVENPRO en Instagram.
Nota de prensa
Entrenar con pesas ayuda a mejorar la composición corporal y la resistencia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Concierto “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia con Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado que promete un repertorio variado y un recorrido musical por la década de los 80 y 90.
Luego del reciente desastre natural ocurrido en Venezuela y la reprogramación de la presentación pautada para la ciudad de Valencia, las agrupaciones Témpano, Pentágono y Aditus anuncian nueva fecha del concierto que ofrecerán en el hotel Hesperia.
Será el próximo 20 de noviembre cuando el público carabobeño podrá disfrutar del talento de las bandas que popularizaron la balada rock en Venezuela durante la década de los 80 y 90. El concierto iniciará a partir de las 08:00 de la noche, bajo la producción de Veneventos que trae a la ciudad “Lo mejor de Témpano, Pentágono y Aditus” en sus voces originales: Alexis Peña, Pedro Castillo y Emiro Delgado.
Concierto “3 Voces, 3 historias” tiene nueva fecha en Valencia
El concierto titulado “3 Voces, 3 historias” ha recorrido importantes escenarios de Latinoamérica y Estados Unidos y promete un repaso musical por grandes éxitos como “Hotel California», “Lobo Hombre en París», “No te vayas ahora” y “Algo Eléctrico”, entre otros éxitos que se adueñaron de las carteleras radiales de Venezuela.
Cabe destacar que, los boletos para el concierto con Témpano, Pentágono y Aditus producido por Veneventos que fueron adquiridos para la presentación cancelada tendrán validez para esta nueva fecha. El público también podrá adquirir entradas en el stand ubicado en el lobby del Hotel Hesperia y también a través de la página web www.kreatickets.com Más detalles en las cuentas en Instagram: @tempadgono, @alexispenasinger, @emiromusic, @pedrocastillodiaz, @gollogrums, @emedesousar y @veneventosoficial
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Venevento
No deje de leer: María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas agoVenezuela gana tres oros y se mantiene cuarto en CAC 2026
-
Nacional23 horas agoOVP: 95 % de las muertes en cárceles venezolanas se debe a la falta de atención médica
-
Sucesos15 horas agoEncuentran cuerpo sin vida de mujer de «las uñas bonitas»
-
Política15 horas agoMachado agradeció respaldo del Senado de EEUU a elecciones libres y una transición pacífica en Venezuela


