Conéctese con nosotros

Sucesos

Marruecos: Pareja quemó genitales a su hija de 7 años

Publicado

el

pareja quemó genitales a su hija- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Al sur de Marruecos, una pareja de padres quemó los genitales a su hija de siete años; por lo que fueron detenidos y condenados a prisión.

Sobre el caso, el Tribunal de Primera Instancia de la ciudad de Tarudant; sentenció este martes a un hombre (cuatro meses) y una mujer (dos meses) de cárcel; por el delito de tortura física a una menor de edad, reseñaron varios medios locales.

Vale mencionar, que desde el 19 de enero algunos vecinos de la pareja se alarmaron por los gritos de la niña; razón por la cual llamaron a los funcionarios policiales, quienes se vieron en la necesidad de irrumpir en la casa; luego de recibir una autorización de la Fiscalía.

Pareja quemó genitales a su hija por tocarse

Al ingresar a la vivienda, la pareja justificó que quemó los genitales a su hija; como parte de un castigo porque la niña se tocaba repetidamente sus partes íntimas.

De inmediato, fuentes aseguraron que las autoridades trasladaron a la menor hacia el hospital más cercano; donde los especialistas tratan las infecciones graves que sufrió a causa de las quemaduras.

Aunado a ello, se conoció que la niña está sometida a un tratamiento psicológico.

Educar a los hijos no es una tarea sencilla, pero hay quienes pierden el sentido común; y están dispuestos realizar las acciones más atroces, como en este caso que una pareja quemó los genitales a su hija, para que aprendiera a comportarse.

Cabe resaltar, que aunque algunas culturas árabes permiten castigos crueles hacia, niños, niñas y mujeres mayormente; estos actos de tortura van en contra de los derechos humanos.

Con información: EFE/Foto: Referencial

Lee también: Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente

Sucesos

Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Publicado

el

Dos peligrosos criminales fallecieron -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.

Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.

Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.

Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.

Detenidos por PoliValencia

En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.

Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído