Deportes
Padres silenció a Mets y se medirá a Dodgers (+ vídeos)

Padres silenció a Mets y se medirá a Dodgers. Joe Musgrove fue una pesadilla para Nueva York en la noche del domingo 9 de octubre, al no conceder ninguna carrera en las siete entradas en las que lanzó y envió a San Diego directo a las Series Divisionales de la Liga Nacional.
Espectacular actuación del californiano Musgrove desde el montículo del Citi Field de Nueva York; convirtiéndose en el primer pitcher que deja sin anotar a su rival en siete entradas en un partido definitorio de postemporada; concediendo únicamente un golpeo.
Nunca ningún equipo había logrado dejar a su rival en un solo hit en un partido decisivo de Playoffs; hasta tal punto llegó la frustración de los Mets que su manager, Buck Shoewalter, solicitó a los umpiress en la sexta entrada que revisaran si Musgrove estaba utilizando alguna sustancia que le ayudara.
Le chequearon la gorra e incluso las orejas; pero todo lo que encontraron fue a un pitcher muy inspirado y que estaba desquiciando a su rival.
https://twitter.com/i/status/1579277214104752128
Padres silenció a Mets y se medirá a Dodgers
Mientras la defensiva triunfaba, el ataque de San Diego no flojeó y anotó sus primeras dos carreras en la segunda entrada tras hit en el bateo de Austin Nola; que aprovecharon para completar el diamante Josh Bell y Ha-Seong Kim.
Llegarían más anotaciones en el cuarto y quinto inning, para completar 6-0 definitivo en la octava; era Juan Soto quien provocaba desde el bate dos carreras más, dejando el partido casi resuelto; pero no pudo completar con su propia carrera al ser interceptado en pleno bateo de Manny Machado.
https://twitter.com/i/status/1579301594054942720
Regresa a la Serie Divisional tras tres lustros
San Diego Padres alcanzan la serie divisional después de dieciséis años; logran dar el paso que no pudieron hace dos temporadas cuando en 2020 quedaron eliminados en la ronda de comodín.
Los Padres se suman a Marineros y Guardianes como vencedores de esta serie comodín a domicilio; los únicos que hicieron bueno el factor de local los Filis al doblegar a los Cardenales de San Luis.
Será un partido muy especial para el dominicano Manny Machado, por enfrentarse a su anterior equipo, los Dodgers; con los que únicamente disputó media temporada en 2018 antes de convertirse en agente libre y firmar por diez temporadas con San Diego Padres.
Por Padres, el venezolano Robert Suárez volvió a lanzar otro inning en cero, incluido par de ponches, además de sacar el otro out con elevado a la zona de foul de la antesala.
Por Mets, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0.
https://twitter.com/i/status/1579297796594991104
Series de División
El próximo martes 11 de octubre los Padres comenzarán las Series Divisionales ante los Dodgers en el Dodger Stadium de Los Ángeles.
Las otras tres llaves que seguirán idéntico calendario serán Astros de Houston contra Marineros de Seattle; Yanquis de Nueva York frente a Guardianes de Cleveland y Bravos de Atlanta se medirán a Filadelfia Filis.
El formato para estas series divisionales será al mejor de cinco encuentros; con los dos primeros juegos en casa de Dodgers, Astros, Yankees y Bravos, y los dos posteriores con Padres, Marineros, Guardianes y Filis; si fuera necesario llegar al quinto y definitivo choque se disputaría en Los Ángeles, Houston, Nueva York o Atlanta.
Así se jugará
Series de División (Dos primeros)
Martes 11 de octubre
Juego 1
- SDLN. Filadelfia vs. Atlanta, 1:07 p.m.
- SDLA. Seattle vs. Houston, 3:37 p.m.
- SDLA. Cleveland vs. Nueva York, 7:37 p.m.
- SDLN. San Diego vs. Los Ángeles, 9:37 p.m.
Miércoles 12 de octubre
Juego 2
- SDLN. Filadelfia vs. Atlanta, 4:35 p.m.
- SDLN. San Diego vs. Los Ángeles, 8:37 p.m.
Jueves 13 de octubre
Juego 2
- SDLA. Seattle vs. Houston, 3:37 p.m.
- SDLA. Cleveland vs Nueva York, 7:37 p.m.
- (Hora venezolana).
(SDLN: Serie Divisional Liga Nacional/SDLA: Serie Divisional Liga Americana)
https://twitter.com/i/status/1579291119539851264
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Magallanes cierra primera semana de prácticas con dos adiciones
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)

El Paris Saint-Germain alcanzó la cima del fútbol europeo al conquistar su primera UEFA Champions League con una contundente victoria de 5-0 sobre el Inter de Milán en la final disputada en el Allianz Arena de Múnich.
Este triunfo no solo representa un hito para el club parisino, sino que también completa un histórico triplete. Al sumar este título a los ya obtenidos en la Ligue 1 y la Copa de Francia durante la temporada 2024-2025.
El equipo dirigido por Luis Enrique dominó el encuentro desde el inicio, con goles de Achraf Hakimi, un doblete de Désiré Doué, Khvicha Kvaratskhelia y el canterano Senny Mayulu. La actuación de Doué fue especialmente destacada, convirtiéndose en el jugador más joven en participar directamente en tres goles en una final de Champions League.
Primer club francés en lograr el triplete que lo consolida en la élite del fútbol europeo
Con esta victoria, el PSG se exalta como en el primer club francés en lograr el triplete, un logro que consolida su posición en la élite del fútbol europeo . Además, Luis Enrique se une al selecto grupo de entrenadores que han conquistado la Champions League con dos clubes diferentes. Habiéndolo logrado previamente con el FC Barcelona en 2015.
El triunfo marca el inicio de una nueva era para el PSG, que ha apostado por una plantilla joven y talentosa. Alejándose de las contrataciones de superestrellas y enfocándose en un proyecto deportivo sólido y sostenible. La victoria en Múnich no solo representa tanto la culminación de años de esfuerzo y planificación como el establecimiento del PSG como un referente en el fútbol mundial.
Con información de: Meridiano
No deje de leer: Néstor Smith sobre la LMBP: «Esta liga tiene mucho futuro y merece ser apoyada»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes8 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes13 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Nacional15 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
-
Sucesos12 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas