Conéctese con nosotros

Nacional

Un homenaje con estilo: Ovejita lanza su tote bag exclusiva para mamás

Publicado

el

Compartir

En el marco del Día de las Madres, la marca venezolana Ovejita lanza un tote bag para reconocer y agradecer a esas figuras que llenan de amor y ternura la vida de sus familias.

Durante todo el mes de mayo, los clientes que realicen compras iguales o superiores a $50 en cualquiera de sus tiendas a del país recibirán una exclusiva tote bag de edición limitada.

 

Este obsequio, diseñado pensando en la mujer moderna, destaca por su versatilidad y elegante estampado floral, convirtiéndose en un accesorio ideal para el día a día de las madres.

Con esta propuesta, la marca busca unir utilidad, estilo y cariño en un detalle significativo que acompañe a las mamás en su rutina.

 

La entrega del obsequio se realizará directamente en el punto de venta y estará disponible hasta agotar existencias.

Ovejita invita a sus clientes a aprovechar esta oportunidad para celebrar a las madres con un gesto que combina moda y gratitud.

 

Desde su fundación en 1945, la marca ha acompañado a las familias venezolanas con productos que reflejan calidad y tradición.

Para más información sobre la promoción, los interesados pueden visitar el sitio web www.ovejita.com o seguir a la marca en Instagram: @ovejitavenezuela.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Claudio Fermín: “Nuestras candidaturas nacen del diálogo, el acuerdo y el entendimiento”

 

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Nacional

Saime anunció operativo especial «sin cita» para sacar la cédula por primera vez

Publicado

el

inicia un operativo especial -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Nacionales
Foto: Cortesía
Compartir

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció este viernes 30 de mayo que este lunes 2 de junio inicia un operativo especial para sacar la cédula por primera vez, sin la necesidad de agendar una cita previa.

En sus redes sociales, el organismo precisó que las jornadas se mantendrán por varias semanas, es decir, desde el 2 del próximo mes hasta el 4 de julio.

«El Saime anuncia al pueblo venezolano que este lunes 2 de junio inicia una gran jornada de cedulación por primera vez sin cita en todas las oficinas del territorio nacional. El horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.», dijo el Saime.

Asimismo, para que los niños puedan obtener el documento de identificación, deberán consignar varios requisitos: Acta de nacimiento original (obligatorio), ser mayor de nueve años, estar acompañado de un representante y, finalmente, proporcionar un correo electrónico actualizado y un contacto telefónico del representante.

Vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida

Semanas atrás, el Saime desmintió que no se puedan abordar vuelos nacionales con la cédula de identidad vencida, tal como se especuló a inicios de mayo.

En sus redes sociales, el organismo recordó que el principal requisito para abordar vuelos es ese documento de identidad, sin importar si ha caducado o no.

«Estimados usuarios, desde el Saime les informamos que todo aquel venezolano que requiera viajar vía área dentro del país, debe presentar su cédula de identidad como principal documento de identificación personal, bien se encuentre vigente o vencida», señaló.

En ese sentido, mencionó el Servicio que «no está permitido presentar pasaportes, ni copia de la cédula, licencia de conducir o carnets institucionales».

Con información de: CD/JM

No deje de leer: Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído