Conéctese con nosotros

Sucesos

Ordenan detener a concejal del PSUV por contrabando en Portuguesa

Publicado

el

Contrabando por concejal del PSUV en Portuguesa
Compartir

El Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Delitos Económicos de Acarigua, en Portuguesa, ordena detener contra Juan de Dios Castillo, concejal del PSUV del municipio Páez y quien está siendo investigado por el delito de desvío y contrabando de combustible, reseña El Pitazo.

A Castillo se le señala de ser la persona que dirigía una red de contrabando de gasolina en Acarigua-Araure; y que las autoridades policiales desmantelaron parcialmente, el pasado jueves 3 de febrero, con la aprehensión de seis de sus miembros. En este procedimiento incautaron 800 litros del hidrocarburo.

Contrabando por concejal del PSUV en Portuguesa

En una minuta emitida este miércoles 9 de febrero por el Ministerio Público, se informa que el recién electo edil por el Gran Polo Patriótico (GPP); se aprovechaba de la inscripción de una cooperativa fantasma de transporte público de nombre CBT (Cooperativa Bolivariana de Transporte), para extraer 1.910 litros de combustible diarios.

Se estima que Castillo desviaba mensualmente 30 mil litros de gasolina de la estación de servicio Palo Gordo de Araure; asignada para el abastecimiento exclusivo al transporte público.

Dicha situación fue denunciada públicamente y en reiteradas oportunidades; por los choferes de las distintas líneas que prestan el servicio en el cono norte de Portuguesa.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Cadáver de bebé es encontrado dentro de una bolsa en Maracaibo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Publicado

el

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El Loco You fue arrollado este lunes 2 de junio en la avenida Lara con Branger del municipio Valencia, del estado Carabobo

Ricardo Gil, mejo conocido como El Loco You, se encontraba en su acostumbrada jornada para pedir recursos en las unidades de transporte público de la zona cuando fue embestido por un motorizado, en horas del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo informado a Radio América, alrededor del mediodía paramédicos llegaron en una ambulancia y subieron a Gil al vehículo rumbo a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

También puede leer: Policía Nacional Bolivariana allana propiedades de fundador de El Dorado (+ video)

El Loco You fue arrollado

Hasta el momento, se desconoce si el responsable del arrollamiento se encuentra detenido. En fotografías, se puede ver al lesionado, quien es un paciente con diagnóstico de esquizofrenia, tendido en el pavimento boca abajo, con un termo en su mano izquierda y los folletos que suele repartir en las camioneticas explicando su patología.

En el asfalto, también se visibiliza un pequeño charco de sangre. Los especialistas deberán realizar varios exámenes de radiológicos para determinar la gravedad de las heridas del «El Loco You».

El Loco You - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Radio América

No deje de leer: Detenido en Zulia sexagenario por abusar de su sobrina desde los 5 años de edad

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído