Conéctese con nosotros

Sucesos

MP solicita orden de aprehensión contra exdirectora de Auditoría de la Defensoría Pública

Publicado

el

Detenidos exfiscal y exdefensor público- acn
Compartir

El Ministerio Público dicto  orden de aprehensión contra Emily Pacheco, exdirectora de Auditoría de la Defensoría Pública, quien estaría vinculada con grupos delictivos a quienes buscaba favorecer a cambio de dinero.

Así lo informó el Fiscal general de la República, Tarek William Saab en su red social X, en la que indicó que tras la detención del exfiscal Renny Amundaraín y el exdefensor Público Adys Salced, a quienes investigarán e imputarán por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones, obstrucción a la Administración de Justicia y asociación para delinquir, se libró este jueves 25 la orden de captura contra dicha ciudadana.

Así mismo indicó que de los elementos de convicción previamente recabados por el MP y de las delaciones en desarrollo efectuadas por los exfuncionarios aprehendidos, se  solicitó la orden de aprehensión contra Pacheco.

En tal sentido señaló que a Pacheco al igual que los dos funcionarios ya detenidos, aparece  vinculada a Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO), con quienes tenían comunicación y a quienes pretendían favorecer a cambio de altas sumas de dinero.

Es de resaltar que el fiscal detalló que el MP recibió audios y fotos, donde los exfuncionarios colaboraban y mantenían comunicación con una peligrosa banda criminal

Detenidos exfiscal y exdefensor público - acn

Con información ACN

No dejes de leer: Tras las rejas sujeto por robo a mano armada en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído