Conéctese con nosotros

Espectáculos

Omar Enrique le dice a Don Omar que debe disculparse y así le responde el reguetonero (+video)

Publicado

el

Dom Omar retoma GiraBack To Reggaeton en agosto tras el cáncer- Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

En las redes sociales se viralizó un video del merenguero venezolano Omar Enrique, en el que le dice a varios artistas, entre ellos Don Omar, que pidan disculpas públicamente al gobierno venezolano y él mismo los traería al país.

Hace varios días, el llamado “Príncipe del merengue”, cuestionó en una entrevista, en el podcast de la conductora Melisa Rauseo, que Don Omar, Arcángel y Ana Gabriel opinaran sobre la situación en Venezuela.

Qué derecho tiene Don Omar, Arcángel o Ana Gabriel de meterse en los asuntos internos y políticos de Venezuela. No tienen ningún derecho y no pueden opinar, porque no viven la realidad que se vive aquí”, dijo el cantante.

Te puede interesar: George Wittels anuncia lugar y fecha del Miss Grand Venezuela 2024

Don Omar recibió apoyo de sus seguidores

Además, añadió que, “si piden disculpas públicamente por sus redes sociales al gobierno venezolano por todas las estupideces y locuras que han dicho, yo mismo los traigo, yo les pago el Show”, resaltó.

Tras estas polémicas declaraciones, las redes se encendieron y los fanáticos del Rey, como también es conocido Don Omar, empezaron a pronunciarse a favor del intérprete de Danza kuduro.

Por otra parte, la reacción del puertorriqueño no se hizo esperar y a través de su red social en Instagram, se pronunció al respecto. Colgando una publicación del extracto de la entrevista de Omar Enrique escribió:

VENEZUELA no necesita MÁS conciertos, necesita MENOS corruptos”., enfatizó el también rapero, quien además invitó a sus seguidores venezolanos a dar sus opiniones.

“Y como leer ayuda a quitar lo bruto aquí en los comentarios le dejo la opinión de todos los venezolanos que tienen claro que lo digo es totalmente cierto. VIVA VENEZUELA LIBRE”, finalizó su escrito.

De inmediato sus seguidores empezaron a escribir en apoyo a su postura. Algunas aclarando con Don Omar no habló mal de Venezuela sino de quienes actualmente al gobiernan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR aka KONG (@donomar)

Con información de ACN

No dejes de leer: “Beto” Baralt, Cristo Vassilaco y Déborah Emperatriz brillarán en el debut de los Esteriore Brothers en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Espectáculos

Robert De Niro recibió la Palma de Oro honorífica de manos de Leonardo DiCaprio en Cannes (+Video)

Publicado

el

estrella Robert De Niro -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El actor Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregarle la Palma de Oro honorífica a la trayectoria a la estrella de Hollywoood, Robert De Niro, en la ceremonia de apertura del 78º Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo en la noche de este martes 13 en El Palacio de Festivales y Congresos, (Francia).

Este galardón honra la sobresaliente carrera del actor de 81 años, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del cine mundial, en un evento que reunieron  reconocidas personalidades de la industria cinematográfica y a miles de admiradores.

La Palma de Oro honorífica se otorga a aquellos cuya influencia ha marcado un antes y un después en la historia del cine. De Niro, con una carrera que abarca títulos icónicos como Mean Streets y 1900, es un claro ejemplo de este legado. Su versatilidad y profundidad interpretativa le han permitido convertirse en un referente indiscutible del séptimo arte.

Además, el actor premiado ofrecerá una clase magistral el miércoles 14 de mayo en el teatro Debussy del Palais, como parte de las actividades del festival.

“Siento un gran cariño por el Festival de Cannes»

De Niro, quien también es ganador del Óscar por Toro salvaje y El Padrino II, expresó su gratitud: “Siento un gran cariño por el Festival de Cannes, nos une: narradores, cineastas, fanes y amigos”.

Al salir al escenario, el homenajeado abrazó a DiCaprio con un cariño y una ternura que no suele mostrar en público. A su vez, el actor ha recordado su larga relación con Cannes, que empezó en 1973 con el estreno de Mean Street a la Decimoquinta de los Realizadores. «He venido como presidente del jurado, he venido como fan y he venido porque es una comunidad para aquellos que amamos el arte de contar historias en una pantalla».

El homenaje a De Niro no solo celebra su trayectoria, sino que refuerza el mensaje del actor sobre la capacidad del cine para unir a las personas en un mundo dividido. La ceremonia de apertura, transmitida globalmente, marcará un momento destacado en la edición 2025 de Cannes.

Con información de: NT

No deje de leer: Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído