Sucesos
Mujer con su nueva conquista intentaron asesinar a su exmarido

Mujer con su nueva conquista planificaron quitarle la vida a su exmarido. Funcionarios de la policía científica resolvieron el intento de homicidio.
El Comisario general Douglas Rico sostuvo, que durante las pesquisas se pudo conocer que Edfor Rengifo, decidió culminar su relación sentimental con Patricia Rivera.
Esta ruptura no le causó gracias a la mujer y «planificó su venganza”. Patricia Rivera dolida porque Edfor Rengifo ya no quería nada con ella, inició una relación con Cristhian Gil, y comenzó a maquinar su plan.
Rivera falsamente le manifestaba a su nueva pareja que Edfor constantemente la acosaba.
Cristhian Gil cayó en la trampa que le tendió la fémina. Fue en búsqueda de un compinche de nombre Santiago Moreno y se dirigieron hacia La Planicie, parroquia Sucre donde se encontraba Edfor.
Los dos sujetos al llegar al sitio y abordaron a Edfor Rengifo. Se originó una discusión donde el par de delincuentes someten a la víctima y le propinan múltiples heridas con arma blanca, que lo tienen en terapia intensiva.
Detectives del Eje Oeste de Homicidios detuvieron a Patricia y a Cristhian; pero falta por aprehender a Santiago Moreno, quien anda huyendo.
ACN/@douglasrico
También puedes leer: Venezuela pedirá a un homicida en extradición al Perú
Sucesos
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida

El equipo de rescate que trabajaba en la búsqueda de seis senderistas extraviados durante la competencia de montaña «Mifafí Ultra» en el estado Mérida, encontró este Sábado Santo sin vida a Luis Gerardo Sánchez Useche, de 59 años, natural del estado Táchira.
Según las primeras informaciones, la causa de su muerte habría sido hipotermia.
La carrera «Mifafí Ultra», que celebraba su undécima edición, fue suspendida dos horas después de haber iniciado debido a las condiciones climáticas adversas, entre ellas una intensa nevada que afectó la ruta de alta montaña entre el Páramo La Culata y el Valle de Mifafí.
De los seis competidores extraviados, cinco fueron rescatados con vida en horas de la mañana: Leonardo Pérez (62 años), Randy Cabrera (37 años), Deisy Salmorrera (55 años), Jesús Lugo Gallo (43 años) y José Sequera (61 años).
El cuerpo de Sánchez fue hallado sin signos vitales cerca del sector Collado del Cóndor por los equipos de salvamento y rescate.
Según una fuente extraoficial, las extremas condiciones meteorológicas llevaron a los organizadores del evento a suspender la travesía para garantizar la seguridad de los participantes.
La competencia, que ofrecía dos rutas de 19 y 38 kilómetros en los parques nacionales Sierra La Culata y Sierra Nevada, atrajo a numerosos corredores experimentados, entre ellos Sánchez, quien tenía varios años practicando el senderismo y las carreras de montaña.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes.
Fuente: Táchira News y Jordin Morales
Te invitamos a leer
Budú y JC Rey sorprenden con su colaboración en «Tu pendejo»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Internacional22 horas ago
Bukele propone a Maduro intercambio de presos
-
Deportes21 horas ago
Golazo de Valverde le dio el triunfo 1-0 al Madrid ante Athletic (+ Video)
-
Sucesos19 horas ago
Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
-
Carabobo20 horas ago
Temporadistas retornaron con total éxito tras asueto de Semana Santa 2025 en Carabobo