Conéctese con nosotros

Sucesos

Niña falleció arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo

Publicado

el

niña arrollada puente sobre lago- acn
Foto: Cortesía/El Pitazo.
Compartir

Una niña de tres años de edad falleció tras ser arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo en el estado Zulia, cuando al parecer soltó la mano de su madre éste martes por la noche.

Así lo informó, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, quien detalló que la menor se alejó de su progenitora; mientras ella discutía con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Respecto a ésta situación, presuntamente el efectivo le estaba pidiendo 50 dólares para continuar su camino; debido a que al parecer el conductor del carro donde iban no tenía uno de los documentos en regla.

Tras soltarse de la mano de su madre, un conductor la arrolló en el  Puente General Rafael Urdaneta y se dio a la fuga.

Niña arrollada en el puente sobre el lago

De acuerdo al portal El Pitazo, la niña, su mamá, una tía y otros dos niños llegaron el martes a Maracaibo procedente de Colombia; por lo que tomaron un taxi para ir hasta su residencia en el sector Canta Rana I, en la carretera Falcón-Zulia, en la Costa Oriental del Lago.

Lo antes mencionado, fue relatado por familiares de la menos al medio digital Noticia Al Día. Además, se conoció que cuando iban en camino, el conductor pagó el peaje para acceder al puente y al pasar 50 metros fue parado por funcionarios de la GN; hacia el lado izquierdo y pidieron a los tripulantes desembarcar del vehículo para hacer una revisión.

Fue durante la inspección que normalmente realizan los funcionarios, que la niña se apartó del grupo y cruzó hacia el canal con sentido hacia Maracaibo; cuando un carro pequeño, de características aún desconocidas, la arrolló.

El cadáver de la niña arrollada en el puente sobre el lago, finalmente fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información: ACN/800 Noticias/Heberlizeth González/El Pitazo/Twitter/Foto: Cortesí

Lee también: Denuncian hurto y quema en dirección de Escuela de Medicina UC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Publicado

el

detención del juez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.

La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.

El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.

Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.

MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años

Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró  la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.

El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.

Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído