Conéctese con nosotros

Sucesos

Niña falleció arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo

Publicado

el

niña arrollada puente sobre lago- acn
Foto: Cortesía/El Pitazo.
Compartir

Una niña de tres años de edad falleció tras ser arrollada en el puente sobre el lago de Maracaibo en el estado Zulia, cuando al parecer soltó la mano de su madre éste martes por la noche.

Así lo informó, la periodista de sucesos, Heberlizeth González, quien detalló que la menor se alejó de su progenitora; mientras ella discutía con un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Respecto a ésta situación, presuntamente el efectivo le estaba pidiendo 50 dólares para continuar su camino; debido a que al parecer el conductor del carro donde iban no tenía uno de los documentos en regla.

Tras soltarse de la mano de su madre, un conductor la arrolló en el  Puente General Rafael Urdaneta y se dio a la fuga.

Niña arrollada en el puente sobre el lago

De acuerdo al portal El Pitazo, la niña, su mamá, una tía y otros dos niños llegaron el martes a Maracaibo procedente de Colombia; por lo que tomaron un taxi para ir hasta su residencia en el sector Canta Rana I, en la carretera Falcón-Zulia, en la Costa Oriental del Lago.

Lo antes mencionado, fue relatado por familiares de la menos al medio digital Noticia Al Día. Además, se conoció que cuando iban en camino, el conductor pagó el peaje para acceder al puente y al pasar 50 metros fue parado por funcionarios de la GN; hacia el lado izquierdo y pidieron a los tripulantes desembarcar del vehículo para hacer una revisión.

Fue durante la inspección que normalmente realizan los funcionarios, que la niña se apartó del grupo y cruzó hacia el canal con sentido hacia Maracaibo; cuando un carro pequeño, de características aún desconocidas, la arrolló.

El cadáver de la niña arrollada en el puente sobre el lago, finalmente fue levantado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trasladado a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Con información: ACN/800 Noticias/Heberlizeth González/El Pitazo/Twitter/Foto: Cortesí

Lee también: Denuncian hurto y quema en dirección de Escuela de Medicina UC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Publicado

el

tres lancheros de Ocumare -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Desde el pasado viernes 9 de mayo a las 8.00 AM, se encuentra desaparecidos tres lancheros de Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua, quienes partieron desde La Boca con destino a mar abierto para pescar atún entre Puerto Maya y Puerto Cruz, sin el debido retorno a casa. Razón por la que se activó protocolo de búsqueda por parte de las autoridades.

Los trabajadores del mar fueron identificados como Divani Acacio, Luis Mijares y Andry Chávez; los mismos se trasladaban a bordo de la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”, matrícula ADKN-PE-0308. De manera extraoficial, se conoció que la lancha no posee PLB (Radiobaliza de Localización de Siniestros), dispositivo que facilita la ubicación en caso de emergencia.

El retorno previsto hacia el litoral aragüeño era para el día sábado a las 11:00 AM; por lo que compañeros y colegas, al notar el evidente retraso, decidieron dar una alerta a la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela. En respuesta a ello, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate en la zona costera.

Labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima

Aunado a ello, se dispuso de un helicóptero para sumarse a las labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima donde se presume podría encontrarse la embarcación perteneciente al Conppa (Consejo Nacional de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras) Virgen del Carmen La Begoña.

Además, siete embarcaciones lideradas por lancheros y otros efectivos de prevención realizaban las labores de búsqueda por mar de los trabajadores extraviados. Los habitantes del pueblo elevaron oraciones por el feliz retorno de los jóvenes; con velas en manos, pidieron a la imagen de Virgen del Carmen, ubicada en La Boca, su intercepción para que estos regresen sanos y salvos a sus hogares.

De manera extraoficial se conoció que, en medio de las labores, las autoridades localizaron en alta mar dos pimpinas de gasolina, una colchoneta, alambres y un tobo donde los pescadores llevan instrumentos para que no se mojen. Se presume que todo ello pertenece a la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”; sin embargo, la búsqueda sigue su curso.

Con información de: NT

No deje de leer: TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído