Connect with us

Sucesos

Vehículo se volcó en la autopista Francisco Fajardo

Publicado

el

Vehículo se volcó en la Francisco Fajardo
Compartir

Este jueves en horas de la mañana un vehículo particular se volcó en la autopista Francisco Fajardo, específicamente a la altura de Quinta Crespo; sentido centro.

Cabe destacar, que unidades de paramédicos viales se encuentran en el lugar del siniestro. Hasta el momento se desconoce el estado de los ocupantes del vehículo.

Debido al siniestro; actualmente el fluido en el tráfico se encuentra lento en ambos sentidos.

“(Hace minutos). Vehículo volcado sentido Oeste luego de Quinta Crespo genera tráfico lento en ambos sentidos”, indican las redes de Traffic Center.

Vehículo se volcó en la Francisco Fajardo

En otro evento también en la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Carlota; sentido este, un motorizado colisionó en el canal rápido.

“El accidente ocurrió la tarde de este miércoles. Accidente con motorizado a la altura de La Carlota sentido Este en el canal rápido; se genera cola para la hora. 04:40pm #TrafficCenter”.

En el tuit se destaca que el accidente genero gran retraso vehicular en dicha arteria vial.

Asimismo, se desconoce si el motorizado resultó gravemente herido y su estado actual de salud.

Igualmente, se desconoce si autoridades hicieron acto de presencia en el lugar para atender el siniestro vial.

https://twitter.com/FMCENTER/status/1417952107919986700?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1417952107919986700%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F800noticias.com%2F22jul-vehiculo-volco-en-la-autopista-francisco-fajardo

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Personas lesionadas tras siniestro víal en avenida Universidad de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

 

 

Sucesos

Solicitan fiadores a detenidos que movilizaron a Machado en Valencia

Publicado

el

conductor y copiloto que movilizó a Machado en Valencia recibieron medidas cautelares - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El Ministerio Público solicitó medidas cautelares al conductor y el copiloto del camión que movilizó a María Corina Machado y a Edmundo González Urrutia en Valencia.

Este lunes, 15 de julio, se realizó la audiencia de Elisaúl Rodríguez, el chofer del camión y Miere Eduardo Aguilar, quien lo acompañaba. Ambos quedaron detenidos el pasado sábado 13 de julio luego de que movilizaron a los líderes opositores.

Cerca de las 6:00 p.m. el Tribunal 5to Municipal en Funciones de Control del Estado Carabobo inició audiencia especial de presentación de imputados.  La misma inicialmente, estaba prevista para las 9:00 a.m.

El abogado defensor de la causa, Luis Armando Betancourt, quien es el coordinador del Foro Penal en la entidad, detalló que ambos fueron imputados por los delitos de lesiones genéricas, amenazas, ultraje a funcionario público y resistencia a la autoridad.

El Ministerio Público solicitó una medida cautelar sustitutiva de libertad. El tribunal acordó la libertad con la presentación de dos fiadores. Hasta que no se cumpla con los requisitos de los mismos, seguirán privados de libertad en la sede de la División de Investigaciones Penales (DIP), ubicada en la urbanización La Viña.

Detenidos por la PNB

El sábado 13 de julio, luego que culminara el recorrido de María Corina Machado y Edmundo González Urrutia en la avenida Cedeño de Valencia, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), interceptaron el vehículo. Familiares de Rodríguez y Aguilar denunciaron que los habrían golpeado y detenidos junto a otras dos personas que liberaron al día siguiente.

Posteriormente, las autoridades manifestaron a la defensa que el vehículo había arrollado a algunas personas que estaban lesionadas, hecho que no se confirmó.

Con información de ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Fallecieron dos mexicanos en accidente de avioneta de narcotráfico en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído