Conéctese con nosotros

Sucesos

¡En menos de 10 horas! Tres gandolas se volcaron en la autopista Caracas-La Guaira

Publicado

el

Gandolas volcaron Caracas - ACN
Compartir

En horas de la noche del martes y la mañana de este miércoles 21 de julio, tres gandolas se volcaron en la autopista Caracas- La Guaira.

Situación que han generado un fuerte congestionamiento vehicular en la importante arteria vial que comunica a Caracas con el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.


En los accidentes no se reportaron heridos ni fallecidos.

Reportes de usuarios en Twitter confirmaron el accidente y aseguraron que las autoridades competentes ya se encuentran en el lugar, y trabajan para despejar las vías.

Gandolas se volcaron el autopista Caracas – La Guaira

Asimismo, efectivos de la GNB se mantienen en la carretera por seguridad.

En este sentido, alertan a los conductores para que reduzcan la velocidad y así evitar nuevos accidentes.

Autoridades desconocen las causas de estos accidentes en menos de 10 horas en una misma carretera.

Sin embargo, según reportes, una de las gandolas comenzó a derramar combustible, lo que originó los accidentes. También se presume que las unidades habrían salido del puerto de La Guaira con sobrecarga.

https://twitter.com/FMCENTER/status/1417808787998715911

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1417820625536704517

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: ¡Full de policías! Establecen 34 puntos de control en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Se entregó traumatólogo acusado de amputar pierna sana a una paciente en Barinas

Publicado

el

Se entregó traumatólogo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Se entregó traumatólogo Rafael Flores, señalado como principal responsable de la amputación de la pierna sana a una mujer de 83 años de edad, se entregó el miércoles a las autoridades en el estado Barinas. Su entrega significaría un avance en el proceso judicial por este caso de presunta mala praxis médica que ha causado indignación dentro y fuera del país.

Flores, quien habría liderado el equipo que practicó la intervención quirúrgica a Flor María Corredor en el Hospital Dr. Luis Razetti, se presentó voluntariamente ante el Destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana en Ciudad Tavacare, publicó La Noticia de Barinas.

Posteriormente, funcionarios lo trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

“Al parecer, este médico comunitario, en un gesto claro de total irresponsabilidad, cometió el error de anotar la pierna sana, lo que provocó que el doctor Rafael Flores, traumatólogo especialista, amputara la pierna que no era”, dijo una fuente del hospital al medio regional.

Se entregó traumatólogo acusado de amputar pierna sana

Con la detención de Rafael Flores, suman cuatro los trabajadores de la salud aprehendidos por este caso, que ocurrió el 26 de mayo cuando la mujer ingresó al hospital con un cuadro de pie diabético en la pierna izquierda.

En la operación se amputaría la extremidad comprometida, pero,  denunciaron familiares de la paciente, al salir del quirófano constataron que se le había removido la pierna sana.

“Cuando nuestra madre salió de cirugía, vimos de inmediato que le habían amputado la pierna que estaba bien. Reclamamos a los médicos, pero ya no se podía hacer nada”, relató entonces Jesús Carriazo, hijo de la paciente.

Tras la amputación por error, la paciente fue sometida a una segunda cirugía para retirar la pierna originalmente afectada, lo cual la dejó sin ambas extremidades inferiores.

ACN/MAS/El Nacional

No deje de leer: En Guanarito, adolescente golpeó a otra y sus cómplices difunden el video en redes

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído