Espectáculos
Neutro Shorty se presentará en Valencia. Conoce la fecha

Neutro Shorty a llegará a varias ciudades de Venezuela, como Valencia, con su gira “Alien Life Tour” luego de recorrer Europa y Estados Unidos.
Este año ha marcado un antes y un después en la carrera musical de Neutro Shorty pues el pasado mes de febrero llevó su “Alien Life Tour” a Europa específicamente a Barcelona, Salou, Milán, Madrid, Murcia y Valencia logrando Sold Out en todas sus presentaciones.
En marzo y abril el turno le tocará a Estados Unidos país donde el rapero más importante de nuestro país recorrerá 10 ciudades:
Miami (22/3), Orlando (23/3), Atlanta (24/3), Chicago (28/3), New York (30/3), Washington (31/03); mientras que los días 5, 6, 7, 11 y 12 de abril se hará sentir en Houston, Austin, Dallas, Denver y Los Ángeles respectivamente.
“Después de tanto proyectarlo se hace realidad uno de mis más grandes sueños”, aseguró Neutro en su cuenta oficial en Instagram (@neutropimp) al momento de anunciar su gira en U.S.A.
Pero los frutos del trabajo de Neutro Shorty no solo se están viendo reflejados con sus presentaciones en Europa y Estados Unidos porque después de mucho trabajarlo y anhelarlo, su “Alien Life Tour” llegará a Venezuela donde recorrerá varias ciudades:
26 de abril Concha Acústica de Maracay; 3 de mayo Terraza Caribbean Mall (Puerto La Cruz); el estacionamiento Parque Costa azul lo recibirá el 4 de mayo; en Maracaibo se hará sentir en la Plaza de Toros el 11 de mayo.
Barquisimeto podrá trapear a todo pulmón el 17 de mayo en el Anfiteatro Arena; el Wynwood Park de Valencia vibrará el 18 de mayo y cerrará con broche de Oro en el Poliedro de Caracas el próximo 25 de mayo.
En sus presentaciones Neutro se paseará por grandes éxitos de su carrera entre ellos: “Dos problemas”, “Bad Boy”, “The world is mine”, “Lástima” y por supuesto se hará sentir con sencillos más recientes como: “My Name”, “Trap Life” y “Diamantes Bailando”.
Las entradas para estos conciertos que, sin duda, marcarán historia en nuestro país, pueden adquirirlas a través de: www.ticketmundo.com
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.
La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.
La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.
También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»
Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»
Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.
Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.
Candidatas oficial del certamen
Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas
ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones
No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”
-
Carabobo18 horas ago
Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava
-
Sucesos18 horas ago
Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
-
Sucesos19 horas ago
Imputan a médicos en Barinas por amputación errónea de pierna de una paciente
-
Deportes18 horas ago
Alcalde León Jurado inauguró complejo deportivo Antonio Padrón en El Remanso