Conéctese con nosotros

Sucesos

Murieron dos sujetos durante presunto enfrentamiento en Morón

Publicado

el

Murieron dos sujetos durante presunto enfrentamiento -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Dos sujetos investigados por los delitos de extorsión, robo y homicidio, murieron la madrugada de este viernes, durante un presunto enfrentamiento a tiros con una comisión del Centro de Coordinación Policial Juan José Mora.

El hecho ocurrió en una casa sin número de Palma Sola, sector Los Olivos y los hombres, sin identificación. Solo se conoce que eran apodados “el nueve” y “la lacra”, quienes supuestamente formaban parte de la banda de “el abejorro”.

De acuerdo a la reseña policial, los funcionarios policiales estaban realizando patrullaje por la zona, cuando se percataron de la presencia de varios sujetos armados. Estos al ver a la comisión policial asumieron una actitud hostil y comenzaron a disparar.

En el enfrentamiento, los dos hombres resultaron heridos. Los trasladaron al hospital tipo 1 de Morón, pero murieron a los pocos minutos de su ingreso.

Habrían participado en otro enfrentamiento

El pasado sábado 08 del mes en curso,  en horas nocturnas, estos mismos hombres habrían participado en un enfrentamiento contra comisiones policiales, en el sector de Palma Sola.

En el lugar colectaron una pistola, Llama, calibre  7.65, sin serial visible con cuatro municiones percutidas. Un revolver Cobra, calibre 38 mm, sin serial visible, con cinco municiones percutidas y una sin percutir. Y un radio portátil color negro.

Dos detenidos en Cojedes y Táchira

Dos hombres solicitados por homicidios, resultaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de un operativo policial en los estados Cojedes y Táchira.

Según lo reseñado por Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram, la detención de estos sujetos se materializó en diversos operativos efectuados en las entidades mencionadas, con el objetivo de reducir el índice delictivo.

Solicitados por homicidio

Enrique José Rodríguez Mujanajinsoy de 45 años de edad, capturado en el sector Caño Claro, municipio y parroquia Tinaquillo, estado Cojedes, requerido por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en Función de Control del Circuito Judicial Penal, por homicidio calificado.

Mientras que Cristian Enrique Quiroz Sáez de 29 años, era solicitado por homicidio intencional calificado y agavillamiento ante el Juzgado Segundo en Funciones de Control de Barcelona. Este fue detenido en la parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Con información de ACN/EC/NT

No deje de leer: Gomitas que intoxicaron a niños en La Guaira las recogieron de la basura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira

Publicado

el

fanáticos del Táchira detenidos - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, confirmó que cinco fanáticos del Deportivo Táchira quedaron detenidos y 22 bajo régimen de presentación. Dijo que los mismos habrían atacado a funcionarios policiales y causado destrozos a una patrulla.

Durante su programa ‘Con el Mazo Dando’, Cabello detalló que el incidente se produjo en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura de Maitana, estado Miranda. Esto tras el partido final de la Liga Futve, en el que el equipo aurinegro perdió 1-0 ante la Universidad Central de Venezuela (UCV) en Caracas.

Así mismo indicó que, los autobuses en los que se trasladaban los hinchas fueron interceptados por las autoridades debido a una presunta conducción “temeraria”. Al intentar ser reconvenidos por los oficiales, los aficionados habrían reaccionado de forma violenta.

Fanáticos de Deportivo Táchira detenidos

“Iban unos autobuses que vinieron aquí a Caracas a ver el juego. Ganó Universidad Central de Venezuela al Táchira, y ellos se fueron y quisieron pagar la rabia con unos funcionarios policiales”, narró el ministro.

Por su parte, Marino Alvarado, coordinador de Exigibilidad de la ONG Provea, informó a través de la red social X que los fanáticos del conjunto tachirense fueron presentados a tribunales.

Alvarado señaló que aún se desconocen los motivos específicos por los cuales los cinco aficionados quedaron privados de libertad. El ministro Cabello, en su alocución, rechazó lo que calificó como una “campaña” de la “derecha” contra el Gobierno a raíz de estas detenciones y mostró imágenes de los supuestos daños ocasionados por los hinchas para respaldar la acción policial.

Con información de:  Noticias de Aquí

No dejes de leer: GNB incautó más de 10 kilos de droga a miembros de la banda «Los Valencianos» en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído