Conéctese con nosotros

Internacional

Muñeca embrujada de Frozen causa terror en familia de Estados Unidos

Publicado

el

Muñeca embrujada de Frozen
Compartir

Un curioso caso de una muñeca embrujada del personaje de Elsa en la película animada Frozen; tiene aterrorizada a toda una familia en Texas, Estados Unidos.

Así cuenta Emily Madonia, en su cuenta de Facebook, en donde relata cómo la muñeca embrujada de Frozen; que había sido un regalo para su hija en la navidad de 2013, regresa a su casa después de que su esposo la había botado a la basura.

“Nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura; la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y se la llevaron”, cuenta Madonia.

A pesar de ello, un día la familia regresa de viaje y se lleva una gran sorpresa cuando encuentran a la muñeca embrujada de Frozen; sentada en el patio de su casa.

Aunque la familia piensa en el momento que se trataba de una broma; al revisarla se dan cuenta que la muñeca embrujada de Frozen; conserva las marcas que la pequeña le había hecho.

Asimismo, la familia asegura que a pesar de que la muñeca desde hace seis años no utiliza baterías; la misma de vez en cuando habla sola y lo hace en español.

Por su parte, Emily se debate entre dos posibles opciones: la primera es que la muñeca está embrujada y la segunda es que algún psicópata les está haciendo una broma de muy mal gusto.

ACN/NTN24

No dejes de leer: Muere actriz que dobló la voz de Elsa en Frozen

Internacional

Supuesta bomba paralizó por cinco horas aeropuerto de Arequipa, Perú (+video)

Publicado

el

amenaza de bomba aeropuerto Perú - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

La mañana de este viernes 9 de mayo se vivieron horas de tensión en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, en la ciudad de Arequipa, Perú, luego de que agentes policiales activaran los protocolos de seguridad tras recibir una alerta sobre una presunta amenaza de bomba.

Como medida preventiva debieron cancelar, al menos cuatro vuelos comerciales en pista que tenían programado su viaje para Lima. El personal especializado en desactivación de explosivos (Udex) y unidades de emergencia llegaron al lugar para las inspecciones correspondientes.

Tras más de cinco horas de búsqueda exhaustiva, la Policía Nacional descartó la presencia de algún artefacto explosivo en el aeropuerto.

Alerta en aeropuerto de Perú

El personal del control de rayos X, activó la alerta tras confundir un tensiómetro con una granada, según informó el jefe de la Región Policial Arequipa, general PNP Olger Benavides.

a autoridad policial señaló que el dispositivo sospechoso fue identificado dentro del equipaje de una pasajera que incluso logró abordar un avión de la aerolínea Latam antes de que se emitiera la alerta.

Inmediatamente se desplegó el equipo de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX), que procedió a evacuar a los pasajeros y revisar tanto el avión como el resto del terminal. “No se ha encontrado nada. Los pasajeros han bajado con su equipaje y han pasado por rayos X, y se ha registrado el avión totalmente vacío. Y no se ha encontrado nada”, precisó Benavides.

Horas después, la situación fue controlada y las operaciones se restablecieron progresivamente. Aeropuertos Andinos del Perú informó que ya se coordina con las aerolíneas para reprogramar los vuelos cancelados y brindar las facilidades necesarias a los pasajeros afectados, entre ellos numerosos turistas extranjeros.

 

Con información de: Diario Correo / Gestión

No dejes de leer:  Donald Trump propone reducir los aranceles a China al 80%, «¡parece correcto! »

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído