Conéctese con nosotros

Internacional

¡Videos tutoriales! Mujer se autoinseminó y logró quedar embarazada

Publicado

el

mujer se autoinseminó embarazada - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Con la ayuda de videos tutoriales de Youtube, una mujer se autoinseminó y logró quedar embarazada, tras comprar esperma mediante la web.

Aunque en Internet es común interactuar, comprar y hacer otras cosas, una mujer fue más allá de eso, al buscar videotutoriales para convertirse en madre.

De acuerdo a lo reseñado por Cactus24, la mujer fue identificada como Stephanie Taylor de 33 años, quien vive en Reino Unido; y actualmente tenía un hijo de cinco años y una pequeña de un año y tres meses.

Respecto a ésta historia, todo comenzó cuando se divorció de su esposo, pero quería tener otro bebé aunque sin relacionarse con alguna pareja.

Acto seguido, Taylor acudió a varias clínicas de fertilidad, pero los procedimientos le resultaban demasiado costosos. Ante esta situación, una amiga le recomendó la aplicación Just Baby, una especie de Tinder para encontrar donantes de esperma y comenzar el proceso de fertilización.

Al ingresar a la app, la mujer que se autoinseminó y salió embarazada, contactó a alguien, comenzaron a hablar durante tres semanas y, después de ese tiempo; él le llevo el esperma hasta la puerta de su casa.

mujer se autoinseminó embarazada - acn

Foto: Cortesía

Mujer se autoinseminó y salió embarazada

“Fue agradable, cálido y amigable, y tomamos una taza de té y hablamos del clima”, señaló la mujer acerca de su donante a Daily Star News.

Aunado a ello, aseguró que buscó a alguien que no tuviera antecedentes de enfermedades graves que le pudiera heredar al bebé.

A pesar de tener el esperma, Stephanie aún no podía pagar el proceso de inseminación, por lo que volvió a recurrir a internet; y encontró un paquete de aplicación de esperma para la venta en eBay.

Tras adquirirlo, vio un tutorial en Youtube para saber cómo aplicarlo y lo hizo, reseñó el diario La República.

Ante tal procedimiento que lo hizo desde casa, sus familiares mostraron su desacuerdo con lo que había hecho la mujer; sin embargo cuando vieron nacer a su hija, el pasado 15 de octubre de 2020, se unieron a la celebración y la recibieron en la familia.

“Se podría decir que ella es la primera bebé online; ella es un poco como un milagro”, declaró la orgullosa madre de la niña a la que distintos medios empezaron a llamar como la primera eBaby.

Respecto a éste caso, los especialistas señalan que es asombroso, ya que muchas mujeres tienen que realizar varios intentos de inseminación para quedar embarazadas.

Al tiempo, advierten que el proceso realizado por Stephanie es sumamente riesgoso y lo más recomendable es realizar una inseminación artificial; con especialistas.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: Asesinó a patadas a su pareja embarazada en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Netanyahu amenazó con interceptar flotilla humanitaria que va a Gaza

Publicado

el

Gobierno de Netanyahu amenaza interceptar flotilla humanitaria que va a Gaza -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Referencial Cortesía
Compartir

El gobierno de Israel, liderado por Benjamin Netanyahu no ha tomado una decisión definitiva en cuanto a permitir el ingreso del barco Madleen perteneciente a la Flotilla de la Libertad que transporta ayuda humanitaria a Gaza y que se estima arribe en cuatro días, por lo que se está preparando el despliegue de unidades militares especiales.

Cabe recordar que el pasado 2 de junio se anunció que la Flotilla de la Libertad, estaría navegando con ayuda humanitaria y activistas de Derechos Humanos hacia Gaza, en medio del bloqueo ilegal impuesto por Israel desde octubre de 2023.

Gaza actualmente está casi en su totalidad devastada, luego de haber sido blanco de numerosos ataques con diversos tipos de armamento usado por el ejército Israel, lo cual ha provocado que responsabilice al gobierno de Nathanyau de intentar hacer una limpieza étnica en la zona. Los fallecidos ya superan la cifra de 60 mil (principalmente menores de edad y mujeres) y los heridos suman más de 100 mil.

Según informa el portal Almaplustv, pese a que en un principio se acordó permitir la entrada de la flotilla, ahora «temiendo crear un precedente que estimule nuevos intentos de romper el bloqueo, decidieron impedir su entrada», sin embargo tras una reunión que se realizará este 5 de junio podría anunciarse una decisión definitiva.

El barco transporta suministros urgentes para la población de Gaza

La embarcación Madleen, que zarpó de Catania, Sicilia, transporta a 12 activistas pro palestinos, incluidos nombres reconocidos como la activista climática Greta Thunberg, el actor Liam Cunningham, y la eurodiputada Rima Hassan.

El barco transporta suministros urgentes para la población de Gaza, incluyendo leche de fórmula, harina, arroz, pañales, productos sanitarios femeninos, kits de desalinización de agua, suministros médicos, muletas y prótesis infantiles.

Hace 15 años, comandos israelíes asaltaron violentamente una flotilla con helicópteros, matando a nueve civiles turcos e hiriendo a más de 30 personas. Desde entonces, el intento de romper el bloqueo por vía marítima forma parte de la causa global por los derechos humanos en Palestina.

Sin armas

En un mensaje antes de partir del puerto italiano de Catania, la Flotilla de la Libertad enfatizó que este es un acto pacífico de resistencia civil y todos los voluntarios y la tripulación a bordo de Madleen están entrenados en la no violencia.

Según destacaron, navegan desarmados, unidos por la convicción compartida de que los palestinos merecen los mismos derechos, libertad y dignidad que todas las personas.

Con información de: UN

No deje de leer: Medida de prohibición de viaje de Trump, esto venezolanos sí podrán ingresar a EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído