Sucesos
Mujer habría ahogado a sus dos hijas en la piscina de su casa en el Zulia

Residentes en el municipio Cabimas de la Costa Oriental, estado Zulia están consternados, luego de que se diera a conocer que una mujer ahogó y maniató a sus dos hijas en la piscina de su casa, la noche de este miércoles 20 de diciembre.
De acuerdo a una reseña del Regional del Zulia el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche; y las hermanitas tendrían 4 y 2 años de edad.
Vale mencionar que las niñas fueron encontradas por sus abuelos flotando en una piscina plástica cuadrada; con una capacidad de aproximadamente mil litros de agua.
La abuela al ver que no se movían se introduce en el agua logrando sacarlas. Seguidamente, trasladaron a las menores hasta el Hospital General de Cabimas (HGC), pero ingresaron sin signos vitales.
A ese centro de salud acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); para iniciar las investigaciones correspondientes.
Mujer ahogó a sus dos hijas en una piscina en el Zulia
Así mismo, se supo que los abuelos de las niñas fueron retenidos por los detectives para rendir declaraciones.
Seguidamente, detuvieron a la madre de las niñas de 38 años de edad principal sospechosa del infanticidio de las infantes.
“Es lamentable esta noticia. Presuntamente cometió el crimen y está retenida en el Cicpc. Las habría ahogado en una piscina de aproximadamente 1000 litros de agua. Nos da dolor lo ocurrido con estas niñas hijas de Cabimas”, manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Cabimas, Gilberto Vásquez.
Fuente: NDV/El Regional del Zulia
Continúe leyendo:
Hallan sin vida a funcionaria de la PNB dentro de su vivienda en Miguel Peña
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido “Luisito Chevrolet”, presunto integrante del Tren de Aragua en Villa de Cura

Un sujeto identificado como Luis Alberto Campos Torrealba, conocido como “Luisito Chevrolet”, falleció en medio de un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la calle principal del sector La Hielera de la parroquia Villa de Cura, en el estado Aragua.
El suceso ocurrió cuando funcionarios de la Delegación Municipal Villa de Cura, junto a la División de Delitos Contra la Extorsión de la Delegación de Maracay, efectuaban un despliegue por las zonas rurales del municipio y divisaron a Luis Campos, sobre una motocicleta en una actitud sospechosa, y fue justo cuando el sujeto sacó un arma de fuego para disparar a las autoridades, por lo que los pesquisas procedieron a responder al ataque.
Durante el intercambio de disparos, el individuo recibió un impacto a nivel del pecho que lo dejó gravemente herido. Inmediatamente lo auxilió la comisión del Cicpc, que lo trasladaron al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura, donde falleció luego de su ingreso.
Estaba solicitado por los delitos de secuestro y extorsión
En el lugar de los hechos, los funcionarios recolectaron evidencia de interés criminalística como una pistola, marca Walter, modelo PPK, calibre 7.65, sin seriales visibles y una moto marca Empire, modelo Horse, placa AW0O56K, de color negro.
Se conoció que el individuo estaba señalado por presuntamente mantener vínculos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (G.E.D.O) “Tren de Aragua”, y estaba solicitado por las autoridades por cometer los delitos de secuestro y extorsión en la población de Villa de Cura. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la autopsia de ley.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política12 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos12 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología10 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional11 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi