Sucesos
Mueren dos azotes de Naguanagua al enfrentar a la policía

Mueren dos azotes de Naguanagua quienes pertenecían a una banda de El Cafetal. Fallecieron tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo.
Los efectivos le pusieron fin a las andanzas del par de presuntos malhechores al ser atrapados in fraganti cometiendo robos en contra de transeúntes en el municipio Naguanagua.
La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo que oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua; efectuaron el procedimiento.
Sostuvo Velasco, que los uniformados realizaban patrullaje cuando los alertaron, que sujetos portando armas de fuego cometían asaltos en el sector “El Cafetal”, calle 205.
La comisión se trasladó al lugar para verificar la denuncia. Al llegar los sujetos dispararon en contra de los oficiales.
Se produjo un intercambio de disparos donde dos de los supuestos atracadores resultaron heridos, mientras que el tercero de ellos se dio a la fuga.
A los heridos los trasladaron hasta el ambulatorio de la zona, donde ingresaron sin signos vitales, precisó el Comisario jefe Pedro Velasco.
Mueren dos azotes de Naguanagua
En el lugar de la resistencia a la autoridad, los funcionarios colectaron dos armas de fuego. Una escopeta automática tipo pajiza, calibre 12 y una pistola calibre .380, sin seriales.
Además señaló Velasco, que a los caídos los identificaron como Yorbi José Romero Montero, con tres historiales policiales por los delitos de hurto agravado, hurto calificado y droga.
Mientras que el segundo de ellos respondía al nombre de Hugo Ramírez León, con tres registros policiales por los delitos de droga, lesiones personales y tráfico de droga.
Entretanto, Velasco aseveró que estos individuos mantenían azotados a los habitantes del municipio Naguanagua. Operaban desde el sector El Cafetal.
Constantemente cometían robos, asaltos, secuestros, robo y hurto de vehículos, entre otros delitos. Aseguró que la Policía de Carabobo seguirá tras la pista del resto de sus integrantes para desarticular en su totalidad a dicha banda.
ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo
También puedes leer: Jonni Andrade Criollo ascendido como Comisario General del Cicpc
Sucesos
Colapsó puente en la autopista José Antonio Páez. No hay paso hacia Guanare, Ospino y Araure

Este miércoles colapsó por completo en el estado Portuguesa un puente en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector La Trinidad, municipio Ospino.
Los dos canales de la estructura se desplomaron, lo que llevó a la inmediata movilización de comisiones de Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional y de la Gobernación del estado Portuguesa.
Debido al hecho la autoridades cerraron el paso vehicular en el Distribuidor La Flecha que conecta a los municipios Araure, Turén, Esteller y Ospino. Esta acción también impide la circulación en la zona sino también desde Ospino hacia Guanare, la capital de Portuguesa, y viceversa.
Finalmente, las autoridades precisaron que no hay víctimas producto del incidente, cuyas causas están por determinarse. Aunque se presume que fue provocado por el desbordamiento del río Ospino, debido a las fuertes lluvias acaecidas en Portuguesa, especialmente en la zona alta.
Vías cerradas por las lluvias
Tras las intensas lluvias registradas este martes 24 de junio en la región Andina, algunas vías de los estados Barinas, Trujillo y Mérida se encuentran temporalmente obstruidos.
La Troncal 007, también conocida como la Carretera Trasandina, que conecta a Mérida con Trujillo y Táchira, está, para la mañana de este miércoles, obstaculizado por el socavamiento de la vía entre el puente Chama 2 y PCF de la Guardia Nacional Bolivariana (PNB) en Las González, municipio Campos Elías, según lo informado por el periodista Jorge Villet Salas.
Asimismo, también se encuentra sin paso vehicular la Troncal 001 de los municipios Cardenal Quintero (Mérida) y Bolívar (Barinas).
El alcalde Simón Figueroa informó sobre los severos daños registrados en el municipio Campo Elías tras las intensas lluvias. «Desde la madrugada, equipos municipales monitorean afectaciones en La Vega y Las González. Allí se desalojaron a cinco familias debido al socavamiento progresivo que genera el río Chama en la margen de la vía principal».
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política20 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
-
Deportes12 horas ago
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas
-
Deportes13 horas ago
Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)