Sucesos
Mueren dos azotes de Naguanagua al enfrentar a la policía
Mueren dos azotes de Naguanagua quienes pertenecían a una banda de El Cafetal. Fallecieron tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo.
Los efectivos le pusieron fin a las andanzas del par de presuntos malhechores al ser atrapados in fraganti cometiendo robos en contra de transeúntes en el municipio Naguanagua.
La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo que oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua; efectuaron el procedimiento.
Sostuvo Velasco, que los uniformados realizaban patrullaje cuando los alertaron, que sujetos portando armas de fuego cometían asaltos en el sector “El Cafetal”, calle 205.
La comisión se trasladó al lugar para verificar la denuncia. Al llegar los sujetos dispararon en contra de los oficiales.
Se produjo un intercambio de disparos donde dos de los supuestos atracadores resultaron heridos, mientras que el tercero de ellos se dio a la fuga.
A los heridos los trasladaron hasta el ambulatorio de la zona, donde ingresaron sin signos vitales, precisó el Comisario jefe Pedro Velasco.
Mueren dos azotes de Naguanagua
En el lugar de la resistencia a la autoridad, los funcionarios colectaron dos armas de fuego. Una escopeta automática tipo pajiza, calibre 12 y una pistola calibre .380, sin seriales.
Además señaló Velasco, que a los caídos los identificaron como Yorbi José Romero Montero, con tres historiales policiales por los delitos de hurto agravado, hurto calificado y droga.
Mientras que el segundo de ellos respondía al nombre de Hugo Ramírez León, con tres registros policiales por los delitos de droga, lesiones personales y tráfico de droga.
Entretanto, Velasco aseveró que estos individuos mantenían azotados a los habitantes del municipio Naguanagua. Operaban desde el sector El Cafetal.
Constantemente cometían robos, asaltos, secuestros, robo y hurto de vehículos, entre otros delitos. Aseguró que la Policía de Carabobo seguirá tras la pista del resto de sus integrantes para desarticular en su totalidad a dicha banda.
ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo
También puedes leer: Jonni Andrade Criollo ascendido como Comisario General del Cicpc
Sucesos
Sunaval alerta sobre posibles estafas con propuestas de inversión en redes sociales
La Superintendencia Nacional de Valores, Sunaval alerta sobre posibles estafas con propuestas de inversión en redes sociales (RR.SS.) a los sujetos regulados e inversionistas.
Se trata de la incidencia de intentos de estafa en aplicaciones de mensajería, como Telegram y WhatsApp, y redes sociales sobre propuestas de inversión no autorizadas por el ente regulador.
Asimismo, este aviso hace referencia a un riesgo relevante sobre la gestión de inversiones en el mercado de valores, un elemento sobre el cual el presidente de la Bolsa de Valores de Caracas (BVC), José Grasso Vecchio, ha insistido reiteradamente al reinvindicar la necesidad de que las inversiones se realicen con intermediarios debidamente autorizados.
Sunaval alerta sobre posibles estafas…
Igualmente, La Sunaval advirtió que los instrumentos de inversión deben ser debidamente autorizados por el ente regulador.
«Se recuerda al público inversionista que la información relativa a los corredores públicos de valores, sociedades de corretaje de valores, casas de bolsa, bolsa de valores, corredores de productos agrícolas, casas de bolsa de productos agrícolas, empresas emisoras y asesores de inversión debidamente autorizados está disponible en la página web de la institución», precisó el comunicado de la Superintendencia.
El ente regulador no señaló casos específicos al publicar el mensaje de alerta.

ACN/MAS/ByN
No deje de leer: Tragedia en La Yaguara: gandola sin frenos impactó 12 vehículos deja al menos tres fallecidos y 15 heridos (+ video)
-
Deportes23 horas agoVenezuela rompe marca de Sudamericanos y con dorada de carabobeña Claudymar Garcés (+ videos)
-
Deportes21 horas agoFrancia gana a Turquía en debut de Zidane, pero perdió a Mbappé (+ videos)
-
Economía22 horas agoFacturación de PDVSA entre enero y agosto de 2026 pasa los $17.000 millones
-
Sucesos1 hora agoSunaval alerta sobre posibles estafas con propuestas de inversión en redes sociales


