Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere adolescente tras al caer del décimo piso de un edificio en Valencia

Publicado

el

Muere adolescente al caer de edificio
Compartir

Este sábado 10 de julio un adolescente murió tras caer del décimo piso de un edificio en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Cabe destacar, que el menor fallecido tenía 14 años de edad.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 de la tarde, de este sábado, específicamente en las Residencias Centro Norte de Valencia.

Muere adolescente al caer de edificio

Autoridades indicaron que el joven fue identificado como Salma Capiedo. El adolescente tenía una semana de vacaciones en casa de una tía.

Es importante resaltar, que el menor se disponía a regresar a su casa la tarde de este sábado; sin embargo, el joven no pudo hacerlo debido al suceso en donde perdió la vida.

En el lugar donde el adolescente muere al caer del edificio, ya se encuentran presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); realizando las respectivas investigaciones del caso; para esclarecer el hecho, hasta momento confuso.

En este sentido cabe resaltar, que hasta el momento se desconocen las causas específicas; que llevaron a que este hecho se registrara.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Gobierno acusa a Colombia, EEUU y a la oposición por hechos de la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

Publicado

el

bebé abandonado en lara Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En Lara,  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).

De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram,  los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.

Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando,  hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.

Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo  abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.

El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

Segundo bebé rescatado en menos de una semana

Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.

El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.

Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.

“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

 

Con información de:  ACN / El Nacional /PNB

No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído