Espectáculos
Miss Mundo será este jueves #16Dic en Puerto Rico

Este jueves 16 diciembre se celebrará la final de la edición 70° del Miss Mundo, en Puerto Rico. Tan solo una de 103 candidatas será coronada por la Miss World 2019, Toni-Ann Singh, como la mujer más bella del mundo.
En Venezuela el certamen será transmitido en vivo por Venevisión a las 8 de la noche.
El evento se llevará a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot, inaugurado en 2004, el cual tiene una capacidad para 18.500 espectadores; y ha sido votado como uno de los 10 mejores escenarios de estadios del mundo.
Es de resaltar que el toque musical de la gala lo darán los cantantes Don Omar, Víctor Manuel, Pedro Capó, el dúo cubano de Gente de Zona. Además, de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el productor del magno evento, el puertorriqueño Francisco «Paco» López; indicó que el certamen internacional podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el Coliseo de San Juan Puerto Rico después de los Premios Billboards Latinos en 2010.

La gala final del Miss Mundo será transmitida por Venevisión a las 8 de la noche. (Foto: Cortesía)
Favoritas del Miss Mundo
De acuerdo a expertos y misologos, la Miss Mundo Venezuela, Alejandra Conde; es una de las grandes favoritas para quedarse con la corona. En el top 5 la acompañarían Karolina Bielawska (Polonia), Lavanya Sivaji (Malasia) Sienna Evans (Bahamas) y Olivia Yacé (Costa de Marfil).
Es de resaltar que Alejandra ganó la segunda ronda de la prueba del «Head to Head» del Miss World; tras presentar su proyecto de «Belleza con propósito» realizado en la localidad de Río Blanco, en el estado Aragua.
Esto le permitió clasificar en el Top 8 de este challenge y asegurar un puesto en el cuadro de 30 candidatas de la noche final.
Actualmente, el país posee 6 tiaras de este concurso, las cuales reposaron en Susana Duijm, Pilín León, Astrid Carolina Herrera, Ninibeth Beatriz Leal Jiménez, Jacqueline Aguilera e Ivian Sarcos.
Con información: ACN/CNN/Foto: Cortesía
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
No deje de leer:
Don Omar y Víctor Manuelle se presentarán en noche final del Miss Mundo
Espectáculos
Jean Carlo Simancas ofrecerá taller de “Expresión creativa” en Valencia

Jean Carlo Simancas, una de las figuras emblemáticas de la actuación en Venezuela ofrecerá un taller de “Expresión creativa”, el próximo 18 de mayo en la ciudad de Valencia.
El primer actor venezolano llega al Teatro Municipal de Valencia para ofrecer sus conocimientos, en un taller dedicado a actores, comunicadores, locutores, animadores, presentadores y afines. Una oportunidad única, para aprender las mejores herramientas de la mano de una de las grandes figuras de las telenovelas en Venezuela y fuera de sus fronteras.
Oratoria, actuación, manejo escénico, improvisación, construcción del discurso y tecnología del mensaje, entre otros tópicos, serán desarrollados en la actividad dirigida por Jean Carlo Simancas.
Cabe destacar que Simancas, recordado por su actuación en icónicas telenovelas como “Ka ina”, “Marielena” y “La revancha”, entre otras, cuenta con todas las credenciales que avalan su destacada trayectoria, que lo hacen gozar del título de primer actor venezolano.
Las inscripciones están abiertas
Las inscripciones para el taller de “Expresión creativa” -con cupos limitados- que será dictado el próximo 18 de mayo desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde están abiertas y para formalizar su participación, las personas interesadas pueden dirigirse a las taquillas del Teatro Municipal o escribir al número teléfono 0412-.752.16.47.
Jean Carlo Simancas es conocido principalmente por su carrera en telenovelas, especialmente en Venezuela. Ha participado en numerosas producciones, destacando en papeles protagónicos y secundarios. Algunas de las telenovelas en las que ha participado son «Tormento», «La hija de Juana Crespo», «Luisana mía», «Amor gitano», «Mundo de fieras», «Ka Ina», «La viuda joven», «La mujer perfecta», entre otras.
Además de las telenovelas, Simancas también ha actuado en películas y series, y ha realizado trabajos en teatro. Se le reconoce por su capacidad para interpretar personajes complejos y conmovedores, así como por su profesionalismo y dedicación a su oficio.
Algunas de las telenovelas en las que ha participado, según IMDb y otros recursos, son:
Tormento
La hija de Juana Crespo
Luisana mía
Amor gitano
Mundo de fieras
Ka Ina
La viuda joven
La mujer perfecta
Válgame Dios
Corazón Esmeralda
El peor hombre del mundo
El Señor Presidente
Amantes
Negra consentida
La revancha
La Jibarita
El Amor nuestro de cada día
Sangre Azul
Marielena
El país de las mujeres
Amantes ¿Vieja yo?
Arroz con leche
Con información de: NT
No deje de leer: Jimmy Molina prepara el lanzamiento de su tercer álbum
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos22 horas ago
Detuvieron al jefe del Cicpc de Táchira
-
Carabobo22 horas ago
Alcaldía de San Diego instala noveno inversor híbrido en la avenida intercomunal Don Julio Centeno
-
Tecnología22 horas ago
De viral a vulnerable: los peligros ocultos tras tu imagen al estilo Ghibli
-
Nacional22 horas ago
Universidad Bolivariana de Venezuela impulsa la enseñanza del mandarín