Conéctese con nosotros

Espectáculos

Suspenden certamen del Miss Mundo por brote de covid-19

Publicado

el

suspenden miss mundo - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La organización del certamen Miss Mundo 2021 anunció este jueves que la final del concurso que se realizaría hoy, lo suspenden debido a un brote de covid-19 detectado en el equipo de producción y otros involucrados. 

Es por esa razón, que darán prioridad al interés de salud y seguridad de las concursantes, el personal y el público en general.

Fue, a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del certamen, que explicaron que la final de la transmisión global; se reprogramará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot dentro de los próximos 90 días.

En parte del documento se lee, que «luego de reunirse con los virólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021; y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión global en el Puerto Rico Coliseum Jose Miguel Agrelot; que se celebrará dentro de los próximos 90 días».

Respecto a ello, relataron que partir de ayer, «se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes; equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento incrementó los riesgos en el escenario y en el vestuario».

Suspenden el Miss Mundo 2021

Además, agregaron que «Sin embargo, después de que se confirmaron casos positivos adicionales esta mañana después de consultar con funcionarios y expertos de salud; se tomó la decisión de aplazamiento».

Asimismo, indicaron que el paso siguiente, según los expertos médicos, es la cuarentena inmediata, pendiente de observación y más pruebas; de acuerdo con las mejores prácticas en situaciones como esta.

De igual manera, señalaron que «Una vez y solo cuando los concursantes y el personal sean autorizados por los funcionarios y asesores de salud; las concursantes y el personal relacionado regresarán a sus países de origen».

Por su parte, la directora ejecutiva de Miss World Ltd, Julia Morley comentó que «Estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo”.

Aseguró en éste contexto, que Puerto Rico ofrece un ambiente seguro y ¡un telón de fondo espectacular para la filmación del Miss World Festival!.

Con información: ACN/Agencias/Foto: Cortesía

Lee también: Luis Olavarrieta gana tres Emmy con «El peor lugar del mundo»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído