Espectáculos
¡Mi cora! Katie Angel saca tema después de casi un año

Tras casi un año sin lanzar un tema musical, tiempo que aprovechó para grabar sencillos, seguirse preparando y planificando los pasos a futuro, Katie Angel sorprende con “Mi Cora”.
Canción con la que demuestra mucha más fuerza y le da paso a un camino que ahora no tendrá pausas.
“Mi Cora” -producida por Manuel Larrad y Douglas Muñóz- sale bajo el sello disquero “Oso World” y fue compuesta por:
Katherine Correia (Katie Angel), Manuel Alejandro Larrad Sánchez, León Yamil, Subervi Ramos, Douglas Munoz Ruiz y Carmelo Granado.
El video oficial de “Mi Cora” es un performance que contó con la participación de más de cien niños de las diferentes academias de baile pertenecientes al Centro Cultural Tiuna Fuerte –ubicado en la Parroquia El Valle de Caracas-.
Lugar que, cabe destacar, sirvió de locación para el rodaje del clip que fue dirigido por Oso (@itsosotv) y estuvo bajo la producción ejecutiva de Edwin Acosta.
Es importante resaltar que Katie Angel se encuentra en el país realizando una importante gira de medios.
Aunado a ello planifica, junto a su equipo, varias presentaciones –ya está confirmada la ciudad de Valencia el 11 de diciembre- con las cuales se reencontrará con su cautivo público venezolano.
“Mi Cora” está disponible en todas las plataformas digitales de música.
Nota de prensa
No dejes de leer
CNCO y Reggi “El auténtico” grabaron video en Petare
Espectáculos
Robert De Niro recibió la Palma de Oro honorífica de manos de Leonardo DiCaprio en Cannes (+Video)

El actor Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregarle la Palma de Oro honorífica a la trayectoria a la estrella de Hollywoood, Robert De Niro, en la ceremonia de apertura del 78º Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo en la noche de este martes 13 en El Palacio de Festivales y Congresos, (Francia).
Este galardón honra la sobresaliente carrera del actor de 81 años, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del cine mundial, en un evento que reunieron reconocidas personalidades de la industria cinematográfica y a miles de admiradores.
La Palma de Oro honorífica se otorga a aquellos cuya influencia ha marcado un antes y un después en la historia del cine. De Niro, con una carrera que abarca títulos icónicos como Mean Streets y 1900, es un claro ejemplo de este legado. Su versatilidad y profundidad interpretativa le han permitido convertirse en un referente indiscutible del séptimo arte.
Además, el actor premiado ofrecerá una clase magistral el miércoles 14 de mayo en el teatro Debussy del Palais, como parte de las actividades del festival.
“Siento un gran cariño por el Festival de Cannes»
De Niro, quien también es ganador del Óscar por Toro salvaje y El Padrino II, expresó su gratitud: “Siento un gran cariño por el Festival de Cannes, nos une: narradores, cineastas, fanes y amigos”.
Al salir al escenario, el homenajeado abrazó a DiCaprio con un cariño y una ternura que no suele mostrar en público. A su vez, el actor ha recordado su larga relación con Cannes, que empezó en 1973 con el estreno de Mean Street a la Decimoquinta de los Realizadores. «He venido como presidente del jurado, he venido como fan y he venido porque es una comunidad para aquellos que amamos el arte de contar historias en una pantalla».
El homenaje a De Niro no solo celebra su trayectoria, sino que refuerza el mensaje del actor sobre la capacidad del cine para unir a las personas en un mundo dividido. La ceremonia de apertura, transmitida globalmente, marcará un momento destacado en la edición 2025 de Cannes.
Con información de: NT
No deje de leer: Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes18 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Deportes20 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Nacional17 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU