Conéctese con nosotros

Espectáculos

CNCO y Reggi “El auténtico” grabaron video en Petare

Publicado

el

CNCO Petare Reggi
Compartir

Durante la visita por primera vez a Venezuela de CNCO, aprovecharon de grabar el video de la canción que tienen con Reggi “El auténtico” y lo hicieron en Petare.

Son muchos los venezolanos que están haciendo un buen trabajo dentro de la música.

Es así como un grupo de ellos, residenciado en Estados Unidos, creó la disquera Swag Records (@swagrecordsus) con la fiel convicción de, entre otras razones, hacer crecer la industria.

El label actualmente cuenta con varios artistas muy talentosos, pero, en esta oportunidad, bajo este sello discográfico saldrá el sencillo “Musikita” de los reconocidos Reggi “El auténtico” y CNCO.

CNCO y Reggi le dieron un abreboca de este explosivo tema a todo el público que asistió al concierto que ofreció la agrupación el pasado 11 de noviembre en Caracas, Venezuela.

Por primera vez, la boy band más importante de Latinoamérica pisó suelo criollo y ese fue el escenario escogido para interpretar este single.

Reggi compartió tarima con CNCO durante su concierto en el CCCT

CNCO Petare Reggi

En tarima, la energía y carisma de los cinco artistas hicieron que todos los asistentes se contagiaran con esa euforia y no dejaran de saltar mientras escuchaban la canción.

Sin duda, la terraza del CCCT fue el termómetro perfecto para saber que “Musikita” se convertirá en un hit mundial, de la mano de Swag Records.

La receptividad de “Musikita” en el show fue tan abrumadora, que el pasado sábado 12 de noviembre los artistas estuvieron en varias zonas de Caracas para la filmación del material audiovisual que acompañará al single, creando una locura total en los habitantes de Petare -una de las locaciones del video-, lo que trajo como resultado volverse viral en las redes sociales (más de 500 mil reproducciones en tan solo un día en Instagram) y tendencia en la plataforma de Twitter.

Nota de prensa

No dejes de leer

PedidosYa entra al mundo del gaming con un desafío mundialista dentro de la plataforma

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger ya disponible

Publicado

el

tráiler Oasis Don’t Look Back
Compartir

Ya está disponible el nuevo tráiler de Oasis: Don’t Look Back in Anger, el esperado documental que sigue el reencuentro de la legendaria banda británica Oasis. La película, producida por Magna Studios y Sony Music Vision, tuvo un estreno especial en cines de toda Latinoamérica el próximo 10 de septiembre, presentado por Disney+ como parte de su catálogo original de Hulu.

El regreso más esperado del rock

Dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, y creada por el escritor, productor y director nominado al BAFTA y al Óscar® Steven Knight (Peaky Blinders, Mil Golpes), la cinta narra la triunfal gira de reunión Oasis Live ’25, considerada uno de los regresos más esperados del rock contemporáneo.

El documental ofrece acceso exclusivo a ensayos, backstage y escenario, además de las primeras entrevistas conjuntas de Noel y Liam Gallagher en más de 25 años. La película captura la experiencia de la banda y sus fanáticos en todo el mundo, explorando el impacto cultural y emocional de su música en distintas generaciones.

Producción de alto nivel

La cinta cuenta con un equipo técnico de primer nivel:

  • Productores: Sam Bridger (Lewis Capaldi: Cómo me siento ahora) y Guy Heeley (Peaky Blinders: El hombre inmortal).
  • Productores ejecutivos: Kate Shepherd, Marisa Clifford, Tom Mackay, Krista Wegener, Thomas Benski, Isabel Davis y Tim O’Shea.
  • Sonido: James Mather (Top Gun: Maverick, Belfast) y Tarn Willers (Zona de interés).
  • Fotografía: Haris Zambarloukos (Belfast, Beetle Juice Beetle Juice).
  • Edición: George Cragg y Martina Zamolo.

Estreno en Venezuela

Oasis: Don’t Look Back in Anger se estrenó en cines de Venezuela el 10 de septiembre, ofreciendo a los fanáticos locales la oportunidad de vivir en pantalla grande uno de los eventos musicales más importantes de 2025.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Julio Moreno: “No es recomendable volver a congelar un producto”

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído