Deportes
Mauro Icardi y Vecino los héroes del Inter en remontada contra Tottenham (+ vídeo)

Un golazo del argentino Mauro Icardi en el 86 y un cabezazo de Matías Vecino en el 91 le dieron este martes un épico triunfo por 2-1 al Inter de Milán contra el Tottenham, en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
En el primer partido de sus carreras en la Copa de Europa, Icardi y Vecino castigaron a un Tottenham que había dominado el encuentro y que empezaba a saborear la victoria tras adelantarse gracias a un gol del danés Christian Eriksen.
Tras sumar una sola victoria en sus primeros cuatro partidos del año, el Inter estaba obligado a reaccionar en San Siro y logró una victoria de máxima importancia para mantener el paso del Barcelona, que arrolló 4-0 al PSV Eindhoven, en el grupo B.
Seis años esperó San Siro
Seis años después de la última vez, San Siro volvía a acoger un partido de la Liga de Campeones y hasta 70.000 aficionados del Inter, tres veces campeón de Europa (1964, 1965 y 2010), acudieron al feudo milanés para animar a los «nerazzurri».
Erikesen silenció el estadio
Trataba de coger confianza el conjunto «nerazzurro» y de entusiasmar a su hinchada, aunque su intento fue frustrado apenas cinco; minutos después, cuando Erikesen adelantó al Tottenham con un disparo de pierna derecha que superó a Handanovic tras una determinante; desviación del brasileño Joao Miranda.
Derechazo de Mauro Icardi empató
Mauro Icardi se separó de la defensa inglesa y salió del área para recibir un centro del ghanés Kwadwo Asamoah; y rematarlo con un tremendo derechazo desde los 17 metros que fulminó al portero holandés Michel Vorm.
El fútbol es un estado de ánimo y la diana de Mauro Icardi revolucionó completamente un encuentro que hasta es momento; estaba bajo control de los ingleses.
¡SEÑOR GOLAZO!
Revive el pedazo de GOL que nos regaló Icardi en la #ChampionsxFOX pic.twitter.com/NB8XVgHGLl
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 18, 2018
Vecino sentenció
Empujados por su afición, los milaneses siguieron apretando y consiguieron el triunfo en el 91, cuando Vecino desató la euforia; de San Siro con un cabezazo tras una acción a balón parado que permitió al Inter sumar tres puntos de; enorme importancia de cara a su futuro en la Copa de Europa
ACN/MAS/EFE
No deje d leer: Tres gritos de Messi y uno de Dembélé le dieron el primer triunfo al Barça en Champions (+vídeo)
Deportes
Eduardo Rodríguez ganó primero con Arizona y Oswaldo Cabrera la sacó (+ videos)

El venezolano Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona, Pavin Smith y Josh Naylor conectaron jonrones en solitario y Diamondbacks venció a Marlins de Miami 7-6, en la jornada del jueves 17 de abril para sumar su quinta victoria consecutiva.
Smith impulsó dos carreras al igual que Geraldo Perdomo. Naylor conectó tres de los nueve jonrones de Arizona en la barrida de tres juegos. Los Diamondbacks robaron cinco bases, tres de ellas por Corbin Carroll.
También puede leer: Trotamundos de Carabobo pasa la escoba y dejó brillante el Forum
Eduardo Rodríguez gano el primero con Arizona
El carabobeño Eduardo Rodríguez (1-2) obtuvo la victoria a pesar de permitir diez hits en 5.1 entradas, pero ponchó a nueve. El zurdo de 31 años, llegó a 86 victorias en su carrera en las Mayores que cumple 10 años con esta campaña. Con sus nueve abanicados, 29 en esta temporada se puso a 17 guillotinas de las 1.200.
A.J. Puk logró su cuarto salvamento con una novena entrada sin carreras.
El dominicano Edward Cabrera (0-1) comenzó y lanzó cuatro entradas, permitiendo cinco carreras, cuatro hits y tres bases por bolas. Rob Brantly tuvo tres hits y Xavier Edwards, Kyle Stowers y el venezolano Javier Sanoja dos cada uno para Florida. Edwards extendió su racha de hits a diez juegos.
Por Diamondbacks, el venezolano José Herrera de 4-0.
Por Marlins, el venezolano Javier Sanoja de 5-2, doble /1) y anotada.
Oswaldo Cabrera soltó jonrón
Yanquis de Nueva York jugó de visitante en su propio estadio y venció a Rays de Tampa Bay 6-4, en juego donde el venezolano Oswaldo Cabera aportó su primer cuadrangular de la campaña.
Motivado al huracán Milton en Tampa, la escuadra de los «mulos» cedieron su diamante para que Tampa jugará de local en el George M. Steinbrenner Field.
El mirandino dio su primer tablazo en la parte alta del quinto inning entre los jardines central y derecho para acercar a Nueva York 3-2.
Por Yanquis, que ocupan la primera posición de la División Este de la Liga Americana, los venezolanos Oswaldo Cabrera de 3-2, jonrón (1), dos anotadas, impulsada (5); Oswald Peraza jugó a la defensiva en el segundo cojín.
ACN/MAS/Las Mayores
No deje de leer: Anuncian optimización de Villa Olímpica de Naguanagua
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos21 horas ago
Incendio en popular hotel de Margarita generó terror en plena Semana Santa (+Video)
-
Internacional20 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Sin categoría9 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Sucesos23 horas ago
Imputadas 6 personas dedicadas a la sustracción de fondos a través de enlaces fraudulentos del BDV y Sistema Patria