Sucesos
Mató a su papá porque éste le reclamó la venta de una computadora

Mató a su papá de un disparo de escopeta en pleno rostro. Al parricida le molestó que su progenitor le reclamara la venta de una computadora sin su consentimiento.
La muerte de Marcos Antonio Medina Llovera, de 51 años, ocurrió en Las Teodokildas, Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.
Por la muerte del quincuagenario detuvieron a Óscar Alejandro Medina, de 20 años de edad; hijo de la víctima.
De acuerdo a fuentes policiales, Marcos Antonio Medina Llovera, cuando llegó a su casa ubicada en Las Teodokildas, Ciudad Guayana, no vio la computadora.
Inmediatamente se dirigió al hijo y le pregunto por el equipo de computación. Óscar Alejandro le respondió a su papá que la había vendido.
Esto causó molestia en el padre del joven que le reprimió su conducta; pues no tenía autorización para vender la computadora.
Tal reprimenda le causó tanta molestia al presunto parricida, que agarró un arma de fuego tipo escopeta y le disparó en la cara a su padre. Marcos Antonio Medina Llovera murió casi de manera inmediata.
Óscar Alejandro Medina, según, trató de “contaminar” el lugar donde cometió el parricidio, pero los detectives y peritos de la policía científica no cayeron en el “juego” del criminal.
Los sabueso del Cicpc del Eje Contra Homicidios Subdelegación Guayana levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Guaiparo.
El hijo que supuesto mató a su papá lo detuvieron minutos después. De esta manera quedó resuelto el caso, indicó la fuente policial ligada al caso que ocurrió el domingo 30 de junio.
ACN/@PableOstos
También puedes leer: Presos por delitos informáticos cuatro hackeadores
Sucesos
Detenido obrero de un colegio de Los Teques por supuesto abuso sexual de tres alumnas

Funcionarios policiales capturaron a un obrero de un colegio de Los Teques, acusado de supuesto abuso sexual de tres alumnas.
Según refirieron medios locales el hombre quedó identificado como Ramón Antonio Tinjaca Rodríguez de 62 años de edad.
De acuerdo a las autoridades, Tinjaca era obrero en la Unidad Educativa Andrés Eloy Blanco, en el sector Alberto Ravell. Las víctimas eran tres niñas, dos de nueve años y otra de 10, todas alumnas del colegio.
Presunto abuso en colegio de Los Teques
Presuntamente, Tinjaca se acercó a una niña cuando estaba en el bebedero de agua y le tocó varias partes del cuerpo, le besó la nariz y la boca. Aunque logró escapar, la pequeña no le contó a nadie lo que había ocurrido.
Así mismo, Tinjaca repitió su modus operandi y se acercó a otra estudiante de segundo grado cuando estaba en el bebedero. En este caso, el sexagenario le agarró por los hombros y la besó. La niña escapó y tampoco contó el abuso.
La tercera víctima también fue atacada cuando estaba cerca del bebedero del colegio. Tinjaca se habría acercado a la niña, le hizo tocamientos indebidos y supuestamente abusó sexualmente de ella.
Todo el caso salió a la luz cuando una de las niñas le contó a una compañera sobre las acciones de Tinjaca. La denuncia llegó hasta la directiva del colegio, que informó al Sistema de Protección de Niña, Niño y Adolescente de Guaicaipuro.
Funcionarios de la policía regional capturaron a Tinjaca y lo trasladaron hasta los calabozos. Luego pusieron el caso a la orden del Ministerio Público.
Con información de: El Tequeño
No dejes de leer: Detenido el exjefe antidrogas del Cicpc, con más de 450 cartuchos de bala
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional12 horas ago
PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación
-
Espectáculos10 horas ago
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada
-
Deportes20 horas ago
Más de mil atletas serán beneficiados con la rehabilitación del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo en La Isabelica
-
Deportes20 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en Liga Municipal del Sur de Valencia 2025