Sucesos
Mató a su papá porque éste le reclamó la venta de una computadora

Mató a su papá de un disparo de escopeta en pleno rostro. Al parricida le molestó que su progenitor le reclamara la venta de una computadora sin su consentimiento.
La muerte de Marcos Antonio Medina Llovera, de 51 años, ocurrió en Las Teodokildas, Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.
Por la muerte del quincuagenario detuvieron a Óscar Alejandro Medina, de 20 años de edad; hijo de la víctima.
De acuerdo a fuentes policiales, Marcos Antonio Medina Llovera, cuando llegó a su casa ubicada en Las Teodokildas, Ciudad Guayana, no vio la computadora.
Inmediatamente se dirigió al hijo y le pregunto por el equipo de computación. Óscar Alejandro le respondió a su papá que la había vendido.
Esto causó molestia en el padre del joven que le reprimió su conducta; pues no tenía autorización para vender la computadora.
Tal reprimenda le causó tanta molestia al presunto parricida, que agarró un arma de fuego tipo escopeta y le disparó en la cara a su padre. Marcos Antonio Medina Llovera murió casi de manera inmediata.
Óscar Alejandro Medina, según, trató de “contaminar” el lugar donde cometió el parricidio, pero los detectives y peritos de la policía científica no cayeron en el “juego” del criminal.
Los sabueso del Cicpc del Eje Contra Homicidios Subdelegación Guayana levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Guaiparo.
El hijo que supuesto mató a su papá lo detuvieron minutos después. De esta manera quedó resuelto el caso, indicó la fuente policial ligada al caso que ocurrió el domingo 30 de junio.
ACN/@PableOstos
También puedes leer: Presos por delitos informáticos cuatro hackeadores
Sucesos
Mujer asesinó a su pareja y fue detenida por el Cicpc en Zulia

Una mujer asesinó a su pareja y fue detenida por el Cicpc en Zulia, en un supuesto caso de conflicto por motivos pasionales.
La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de Instagram.
Refiere Rico que funcionarios adscritos a la Delegación Municipal San Francisco de la Policía científica, lograron la aprehensión de Yasuley Yuxi Alzuro Falcón, de 29 años de edad. La detención se produjo en el sector Los Vencedores, parroquia El Bajo, municipio San Francisco, estado Zulia.
El procedimiento se llevó a cabo en relación con el homicidio de su pareja sentimental, Rixio Alexander Pineda Chirino (37), con quien mantenía una relación de cinco años y dos hijos en común.
Mujer asesinó a su pareja y fue detenida por el Cicpc en Zulia: Los hechos
Las investigaciones preliminares revelaron que el trágico suceso ocurrió mientras la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su agresora.
Por presuntos motivos pasionales, se originó una acalorada discusión entre la pareja, la cual se tornó violenta; en medio del altercado, Yasuley Alzuro agredió a Pineda con un arma blanca. En el ataque le ocasionó múltiples heridas punzopenetrantes que le causaron la muerte.
La mujer asesinó a su pareja y quedó detenida por el Cicpc en Zulia, en procedimiento policial durante el cual, los detectives lograron colectar diversas evidencias de interés criminalístico. Estas incluyen un arma blanca, un teléfono móvil, varias prendas de vestir y otros objetos posiblemente relacionados al hecho.
El caso pasó a la orden de la Fiscalía 50° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia. Instancia que dará continuidad a las investigaciones correspondientes.
No deje de leer: Condenan a 30 años de prisión a exprofesor del San José de Tarbes, por abuso sexual de sus alumnas
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional19 horas ago
Ucrania ataca con drones a Moscú, previo a celebración del Día de la Victoria
-
Nacional15 horas ago
Zoocriadero San Antonio Abad hace historia: liberan más de 22 mil tortuguillos en el Orinoco
-
Sucesos23 horas ago
Capturan en Cúcuta a alias «La Reina» por homicidio agravado
-
Sucesos21 horas ago
Condenan a 30 años de prisión a exprofesor del San José de Tarbes, por abuso sexual de sus alumnas