Sucesos
Mataron a tres amigos cuando iban a comprar queso

Mataron a tres amigos que salieron a comprar queso. Los cuerpos sin vida fueron hallados en la invasión El Recreo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Como a las 10:00 de la noche del miércoles abandonaron sus residencias y caminaron hacia un local cercano para adquirir el producto, pero fue transcurriendo el tiempo y no aparecían.
Interceptados cuando iban a comprar el producto
Una fuente extraoficial informó, que cuando se dirigían hacia donde iban a comprar el queso fueron interceptados por delincuentes que pululan en el sector.
Los cadáveres de los tres jóvenes fueron encontrados la mañana del jueves por moradores de la zona
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) identificó a dos de las víctimas como Nelson Zair Blanco (26) y Héctor José Herrera (24). Del tercero se desconoce el nombre.
No dejes de leer: Vándalos hurtaron en la Unidad Educativa Colegio Don Bosco
ACN/Rubén Bolìvar
Sucesos
Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.
De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.
«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).
Había denunciado maltrato por parte de su hijo
Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.
En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.
«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.
Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.
Con información de: ACN/JM
No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo19 horas ago
Alcaldesa Dina Castillo inspeccionó el Terminal Big Low Center de Valencia
-
Deportes17 horas ago
El Bayern Múnich vence a Boca Juniors y avanza en el Mundial de Clubes
-
Deportes19 horas ago
David Martínez y Los Ángeles FC son eliminados del Mundial de Clubes
-
Deportes22 horas ago
Flamengo derrotó a Chelsea, Benfica eliminó al Auckland City y Sudamérica sigue invicta (+ videos)