Conéctese con nosotros

Política

MAS: Henri Falcón no se retirará de contienda electoral

Publicado

el

Henri Falcón
Compartir

El Movimiento al Socialismo (MAS) ratificó que el candidato independiente, Henri Falcón, no retirará su candidatura presidencial en las venideras elecciones de este 20 de mayo. Desde la organización política aseguran que su posición contribuye a que más electores, que no desean votar, se sumen a la consulta popular.

“Estamos seguros que aquellos que están ubicados en el campo de la abstención y la no participación, asumiendo que con eso están dando una respuesta contundente a la convocatoria electoral, cada día serán menos”, aseguró el secretario general del Movimiento al Socialismo MAS, Felipe Mujica, tras explicar que este cambio de opinión entre un grupo de electores surge por la firme posición de Falcón en participar en la contienda electoral.

De acuerdo con el secretario general, el fundador del partido Avanzada Progresista tiene posibilidades de triunfo. “Hay una serie de variantes y sectores que se vienen sumando a la candidatura de Henri Falcón por ser una efectiva opción para salir de la profunda crisis que atraviesa Venezuela”.

El dirigente político destacó que la única vía democrática para un cambio de Gobierno es ejerciendo el derecho al voto en las presidenciales. “Para poder contribuir a derrotar al régimen autoritario que tenemos en Venezuela, es necesario participar y votar por lo que, en la medida en que Henri Falcón y los partidos que acompaña esta postulación vayan dando demostraciones claras de un esquema plural, amplio y de integración, conseguiremos cada vez mayor cantidad de ciudadanos que permitirán que lleguemos al momento de las elecciones con una clara opción de victoria”.

El vocero principal del partido naranja recordó que están a la espera del pronunciamiento de la Organización de Naciones Unidas (ONU) sobre su asistencia como observadores internacionales en los comicios en donde más de 20 millones de venezolanos tendrán la opción de elegir al Presidente de la República y a los legisladores regionales y municipales.

ACN/NP

No deje de leer: Miguel Pizarro: sin movilización civil no habrá cambios

Política

Jóvenes por San Diego invita a vecinos a respaldar reelección de León Jurado

Publicado

el

Jóvenes Por San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El grupo de Jóvenes Por San Diego, hacen un llamado a los vecinos a participar masivamente en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 27 de julio, con el fin de defender el voto para reelegir al actual alcalde León Jurado Laurentín.

En ese sentido, la fuerza juvenil agrupada en San Diego respalda a los nuevos ediles que ocuparán los curules del ayuntamiento sandieganos. Se trata de profesionales y estudiantes, que hacen vida en el municipio, que están convencidos que para fortalecer el desarrollo de la municipalidad se debe votar por León Jurado Laurentín, quien ha demostrado su compromiso con los habitantes, el apoyo a los amigos de la tercera edad, a los niños, la educación, la salud, el deporte, la cultura, el sector transporte, el turismo, emprendedores, empresarios e industriales.

Omar Añez, de 26 años, es uno de los nuevos rostros que apuestan por el crecimiento de San Diego. Asegura que este es el momento de luchar por la estabilidad de la jurisdicción. Ha sido testigo y participe del crecimiento cultural, educativo y ofrece un gran respaldo en materia deportiva.

“Nuestro mensaje es claro, los jóvenes sandieganos apoyamos la reelección del alcalde León Jurado Laurentín. Es el momento perfecto para reflexionar sobre el papel que nos toca desempeñar, seguimos luchando por el país y trabajando en defensa del municipio, por esa razón, no nos cansaremos de decir que el municipio no se entrega, ¡Por San Diego Sí!

También puede leer: Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Jóvenes Por San Diego invita a vecinos a respaldar reelección de León Jurado

Ante ello, Victoria Testa, estudiante y emprendedora, acompañó a la representación de jóvenes que buscan la reelección de León Jurado Laurentín, considera que su mayor deseo es seguir viviendo con tranquilidad en el municipio, de modo, que las nuevas generaciones tengan los mismos principios y valores que caracterizan a los vecinos.

En ese sentido, invitó a la nueva generación de jóvenes estudiantes a participar en el proceso electoral del 27 de julio, apoyando con el voto a León Jurado Laurentín y a los concejales que manifestaron su opción de participar en esta importante contienda municipal.

Por su parte, Juan Aguilar, representante de este movimiento, comentó: “hoy celebramos con entusiasmo la consolidación del esfuerzo rumbo a un propósito común que es el respaldo absoluto a León Jurado, a través de 21 organizaciones políticas que confían en la gestión que ha realizado en el municipio”.

“No podemos quedarnos en casa este 27 de julio, debemos salir a defender lo nuestro y seguir transitando con paso firme y el bienestar de todos, por San Diego sí”, refirió Aguilar.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Amengual propone rebajar 50% tarifas de aseo y aplicar «borrón y cuenta nueva»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído