Connect with us

Política

Miguel Pizarro: sin movilización civil no habrá cambios

Publicado

on

Miguel Pizarro
Compartir
  • 4
    Shares

Pese a que desde el Frente Amplio Venezuela Libre, los diputados Julios Borges y Luis Florido difunden la crisis que vive el país en sus encuentros con mandatarios y diplomáticos de las naciones vecinas, para el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, la presión interna es fundamental para iniciar las bases de un cambio de Gobierno.

En una entrevista transmitida a través de Unión Radio, el parlamentario reconoció que la comunidad internacional ha cobrado mayor relevancia en relación con el impacto político en el país, pero insistió en la necesidad de que se generen factores internos, como las acciones de calle en contra del Gobierno del presidente Nicolás Maduro. De lo contrario no se ocurrirán cambios en Venezuela.

Miguel Pizarro admitió que la oposición no transmitió a los ciudadanos los logros alcanzados durante las protestas de 2017, error que debilitó el poder de convocatoria. El legislador aseguró que lo que puede continuar perjudicando a los venezolanos es pensar que no existe forma alguna de superar la crisis y añadió que es labor de la oposición generar la suficiente motivación entre los ciudadanos que hoy en día padecen muchas carencias. Sin embargo, resaltó que el pueblo debe recordar que aún hay esperanza y futuro.

El descontento y apatía de los venezolanos podría incidir en su participación en las elecciones presidenciales, una abstención significativa es lo que prevén especialistas en la materia para el próximo 20 de mayo, lo que le otorgaría un triunfo al presidente Nicolás Maduro, por esta razón el adversario político del régimen que decidió postular su candidatura, Henri Falcón, promueve una campaña donde su columna vertebral es motivar al electorado.

Mientras que el ala más radical de la oposición se abstuvo a participar por considerar que ese proceso de elección solo convalidará un fraude donde resultaría victorioso Nicolás Maduro.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Hay intentos de golpes de estado revela Min-Defensa

Comentarios de Facebook

Política

“Pollo” Carvajal: mando militar base de un de gobierno dictatorial

Publicado

on

"Pollo" Carvajal - acn
Compartir
  • 3
    Shares

El Mayor General retirado reconoció a Juan Guaidó como presidente interino.

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez; se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República. El militar retirado indicó que tomó la decisión con el objetivo;  de restablecer el orden constitucional y asegura que es necesario que el gobierno y la oposición lleguen a un acuerdo

Mando militar convertido en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”

Hugo “El pollo” Carvajal, mayor general retirado y amigo del presidente fallecido Hugo Chávez, se puso a la disposición de Juan Guaidó, presidente interino de la República.

“Juan Guaidó Márquez aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia; para ser útil en la consecución del objetivo de restablecer el orden constitucional;  que nos permita convocar elecciones libres”, dijo Carvajal en Twitter.

Mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos

El carabinero retirado aseguró que el alto mando militar está siendo comandado por alineamientos cubanos y se convirtió en la base de un “sistema de gobierno dictatorial”.

“Es inexplicable como un grupo de personas que se hacen llamar gobierno deciden ignorar una crisis humanitaria que lejos de ser mediática es palpable por todos. Es inexplicable como las ansias de aferrarse al poder han generado tantas calamidades”, indicó.

Mensaje al Pueblo Venezolano, en especial a la Fuerza Armada Nacional. Todos me conocen por haber cumplido con mis deberes en una carrera militar de más de 30 años, dentro de la cual, me tocó dirigir la inteligencia y contrainteligencia militar por más de una década. pic.twitter.com/FTrbb2YTsx

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Hoy me dirijo a ustedes con una doble responsabilidad, la que tengo como diputado a la Asamblea Nacional, último vestigio de democracia que se mantiene vivo en este país; pero también, con la que tengo como soldado de esta Patria, integrante del Ejército Venezolano. pic.twitter.com/bc09QHNcSU

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Generales, ¿cómo es que teniendo el poder de dejar ingresar la ayuda humanitaria internacional a nuestro país para salvar vidas, decidirían no hacerlo?, ¿serán tan inhumanos? ¿o es que el valor no les da para enfrentar, como deben, a quién hoy les ordena oprimir a nuestro pueblo? pic.twitter.com/WNFJf7gzHr

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó Márquez. Aquí está un soldado más por las causas de la libertad y la democracia, para ser útil en la consecución del objetivo de reestablecer el orden constitucional que nos permita convocar elecciones libres… pic.twitter.com/bMGEcVm2Vp

— Hugo Carvajal (@hugocarvajal4f) 21 de febrero de 2019

ACN/Alexandra Blanco

No deje de leer:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído