Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 6 mil 500 personas visitaron Museo de la Cultura en Carnavales

Publicado

el

Compartir
Más de 6 mil 500 personas disfrutaron de los renovados espacios del Museo de la Cultura, en Carnavales.
La exposición «El Mundo Según Mafalda», permanecerá abierta al público, con acceso totalmente gratuito, hasta el próximo 12 de marzo.
Al ofrecer un balance sobre la afluencia de público en estos Carnavales Felices 2023, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del Gobierno de Carabobo, destacó el júbilo y entusiasmo de los visitantes, de todas las edades.
Al final de la tarde de este martes, continuaban ingresando al icónico museo valenciano, para apreciar al personaje central de la obra del humorista gráfico argentino Joaquín Salvador «Quino».
«Desde el estado Carabobo, específicamente desde el municipio Valencia, en el Museo de la Cultura. En estos carnavales hemos estado recibiendo a más de 6 mil 500 personas quienes han venido a disfrutar de El Mundo Según Mafalda», recalcó.
Enfatizó Bustamante, que la muestra «es un regalo que ha traído para el estado Carabobo nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava, en un museo restaurado y recuperado, en cumplimiento de las políticas públicas en materia de cultura y esparcimiento instruidas del gobernador Rafael Lacava».
En este contexto, Nathaly Bustamante, recalcó que la exposición interactiva «El Mundo Según Mafalda», permanecerá abierta al público hasta el próximo 12 de marzo.

Personas en el Museo

Álvaro Pérez visitante del Museo de la Cultura, se mostró cautivado por estos espacios remozados. Indicó, que tenía muchos años sin visitar el Museo de la Cultura y quedó complacido al verlo restaurado.
Mientras que Doria Benaím, visitante de la ciudad de Caracas, consideró que la gestión cultural del gobernador Rafael Lacava, ha unido a Venezuela y Argentina, al traer a Carabobo la exposición El Mundo Según Mafalda.
«Te la comiste Lacava», manifestó de manera espontánea.
Edwin De Angelis, joven oriundo de Maracay estado Aragua, señaló que visitó el Museo de la Cultura y la exposición El Mundo Según Mafalda, atraído por los comentarios que «escuché en todas partes, todos hablan de este lugar, gracias Lacava!».
Con información ACN/NP

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído