Conéctese con nosotros

Carabobo

MAS en Carabobo: «Concertación por el Cambio nace para unir fuerzas en oposición»

Publicado

el

Concertación por el Cambio nace como unir fuerzas en oposición
Compartir

 

Unir fuerzas en la oposición buscará la nueva plataforma Concertación por el Cambio, presentada por el ex candidato presidencial Henri Falcón.

Melvis Humbría, secretario general del Movimiento al Socialismo (MAS) en Carabobo, se refirió al nacimiento del movimiento.

“La nueva plataforma nace en momentos en que Venezuela se encuentra sumida en la desesperanza”.

“Venezuela necesita reencontrar el sendero de la reconciliación y la unidad de todos».

«Necesitamos una Concertación por el Cambio. Si juntamos nuestras fuerzas como hijos que somos de una misma patria, podremos acometer la imperativa tarea de trabajar por convertir el desencanto en fe”, destacó Melvis Humbría.

“La desconfianza en certidumbre, la rabia en lucha, la abstención en participación, y la derrota en victoria democrática y popular”.

Quiénes conforman el movimiento

Alegó que quienes desde hace mucho tiempo han encontrado en la defensa de la ruta democrática lograr los cambios políticos, económicos, sociales y culturales en Venezuela y se encontraron en la última campaña electoral alrededor de la candidatura de Henri Falcón, han tomado la decisión de mantener y desarrollar esas coincidencias, más allá del escenario electoral”.

“Para la conformación  de este movimiento hemos coincido con personalidades como Claudio Fermín, Enrique Ochoa Antich, Carlos Raúl Hernández, Manuel Díaz, Timoteo Zambrano»

«Enrique Márquez, Luis Fuenmayor Toro, Josefina Baldó, Julio César Pineda y Gustavo Hernánez,  venezolanos de reconocida trayectoria y quienes han colocado por encima de sus interese personales los interese del país”.

“Los masistas queremos ayudar a conformar una alianza política abierta pero definida, que con muchos otros propicie un vasto encuentro».

«En el que tengan expresión y encuentren cobijo las más diversas y representativas fuerzas, organizaciones e individualidades comprometidas con el propósito de impulsar una transición  política democrática y pacífica que permita la reconstrucción institucional, económica, social y moral de Venezuela”.

“Es hora de recobrar el orgullo de ser venezolanos. Sabemos que es posible cambiar para bien de Venezuela y cambiar en paz. Los venezolanos si podemos”, puntualizo.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer: Procedimientos sancionatorios contra dos estaciones de radio inició Conatel

Carabobo

Luis Silva cantará en honor a las madres este jueves 15 de mayo en San Diego

Publicado

el

Luis Silva San Diego
Compartir

El reconocido cantautor Luis Silva ofrecerá un concierto en honor a las madres este jueves 15 de mayo en el Club Centro Amigos San Diego.

El evento, que iniciará a partir de las 7:00 pm, promete ser una velada inolvidable, llena de emociones y buena música, con la presencia de grandes exponentes del género.

La noche contará con la actuación estelar del famoso cantautor venezolano de música llanera, conocido por sus interpretaciones como «Enfurecida» y «Cómo no voy a decirlo».

Silva deleitará al público con un concierto en íntimo Dónde Richard, dónde brindará un repertorio que celebra el amor y la conexión con nuestras madres.

Además, desde las llanuras de Apure, llegarán a San Diego el talentoso Florentino de Oro, Roberto Malavé y Joseleen Hernández, quienes aportarán su estilo único y encanto para completar una noche llena de tradición y sentimiento.

Este evento es una oportunidad perfecta para homenajear a las madres en su día, rodeadas de la auténtica música llanera que evoca las raíces y emociones del llano venezolano.

Las entradas están disponibles a través del 0414-4203298

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

La actriz valenciana Orianna Cárdenas debuta en ‘El Eternauta’ de Netflix

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído