Espectáculos
Daniela Goicoechea y Marjori Haddad consolidan “Marketing Sin Filtro” como el podcast que habla claro sobre mercadeo

Desde noviembre de 2023, «Marketing Sin Filtro» se ha establecido como un recurso esencial para emprendedores, empresarios y entusiastas del marketing que buscan desmitificar y aplicar efectivamente las estrategias de marketing en sus negocios y vidas diarias.
Conducido por dos expertas en marketing, Daniela Goicoechea y Marjori Haddad, este podcast brinda análisis y noticias del mundo del marketing de una manera clara y digerible.
Daniela, cofundadora y CEO de Brandcrops, y Marjori, cofundadora y CMO de Weplash Agency, combinan su vasta experiencia en la creación de compañías, campañas y contenidos de alto impacto, para ofrecer consejos prácticos que están transformando cómo las marcas interactúan en el entorno digital.
A través de su experiencia, ambas exploran temas que van más allá de la publicidad a partir de sus propias anécdotas personales. Incluyendo errores frecuentas, la gestión de talento y proyectos junto a la producción de resultados máximos.
También puede leer: Así sorprendieron Servando y Florentino a sus fans en un recorrido por el Metro de Caracas (+video)
Daniela Goicoechea y Marjori Haddad consolidan “Marketing Sin Filtro”
«Marketing Sin Filtro» no solo se centra en la teoría; con +70000 reproducciones en Spotify y 50000 en Youtube. Cada episodio está inspirado por preguntas reales de la audiencia sobre mitos y confusiones comunes en el marketing y las redes sociales: Desde las estrategias probadas para vender más, hasta cómo trabajar con influencers y cómo funcionan los algoritmos de tus plataformas favoritas.
Un podcast que destaca por su enfoque directo y su capacidad de convertir temas complejos en lecciones fácilmente aplicables que cualquiera puede entender.
Disponible en las principales plataformas de audio, es el compañero perfecto para cualquiera que desee navegar el cambiante mundo del marketing con éxito y eficacia.
El podcast apunta a ser una herramienta invaluable que permite a los oyentes mantenerse actualizados y utilizar el marketing como un verdadero recurso para avanzar. Puedes seguirlas a través de sus cuentas en redes sociales como @danigoico y @marjorihaddad en donde podrás obtener información de valor.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Lolita Flores, Alejandro Lerner y Albita, entre premiados en próximos Latin Grammy
Espectáculos
Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.
Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.
Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado
Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.
Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.
«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.
Un videoclip cargado de nostalgia
El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.
Montaner y su futuro en la música
A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.
Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes13 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes23 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP
-
Sucesos16 horas ago
Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
-
Internacional19 horas ago
Asesinan a pareja venezolana y a su mascota dentro de un mototaxi en Perú