Espectáculos
¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra
Tras darse a conocer con dos emotivos sencillos dedicados a las madres y padres respectivamente, Yeison Ibarra estrena su tercer promocional el cual lleva por título: “Hola mi amor”.
Este nuevo tema es una ranchera moderna que fue escrita y producida por Reggi “El Auténtico” y cuya letra Yeison Ibarra la describe como: “La historia de una niña que logra cautivarme con su belleza y con solo un saludo me enamoró completamente”.
“Hola mi amor” viene acompañada de un video oficial https://youtu.be/Ite_iB2FgAw?si=ehRSO_7BvyMz1E4i que se filmó en la ciudad de Maracay, específicamente en: la Plaza Bolívar, Parque el Ejercito Las Ballenas y “Salta Park” ubicado en el Centro Comercial Las Américas, todo bajo la dirección de Jesús Fariñas.
Yeison Ibarra no para de trabajar, su carrera como solista va en franco ascenso y hace poco pudo demostrar todo su talento con su participación como invitado especial de Jessy Uribe en los conciertos que realizó el conocido artista colombiano en nuestro país.
“Apenas es el comienzo, vienen grandes sorpresas para todos mis fanáticos”, aseguró el joven quien acaba de cumplir 12 años.
A través de su cuenta oficial en Instagram @yeisonibarraificiall podrán estar al tanto de próximas presentaciones y lanzamientos musicales.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
XI Congreso Nacional de Avicultura se lleva a cabo hasta este 20 de julio en Caracas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía15 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política14 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos15 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


