Conéctese con nosotros

Política

Maria Corina Machado: “El final del régimen del horror se acerca”

Publicado

el

Machado: El final se acerca - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

La líder antichavista María Corina Machado expresó este lunes 26 de agosto que “el final del régimen del horror se acerca” en Venezuela, donde “una nueva fase de la estrategia” opositora ha comenzado, con el fin de “concretar la victoria” que -reiteró- obtuvo Edmundo González Urrutia en los comicios del 28 de julio, pese a que el resultado oficial da el triunfo al mandatario Nicolás Maduro.

“El destino de esta lucha es la liberación de Venezuela, la construcción de un país luminoso donde podamos vivir bien, con dignidad”, dijo en un audio publicado en YouTube.

En ese sentido, llamó a los venezolanos a prepararse para “una nueva forma de organizar y movilizar la calle” que -explicó- será “altamente” efectiva para correr “el menor riesgo posible”.

“Nuestras tácticas son tan diversas que no van a poder contenerlas, y vamos a actuar con precisión para que ellos no puedan evitar nuestro avance”, dijo la ex diputada, quien volvió a denunciar una “represión criminal”, sobretodo, tras las pasadas elecciones.

Asimismo, expresó que Maduro y “su entorno criminal”, luego de la “avasallante e indiscutible victoria” de González Urrutia, buscaron “justificar su fraude” a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), cuya Sala Electoral convalidó la reelección del chavista para un tercer sexenio consecutivo en el poder.

Política

Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”

Publicado

el

Carabobo se moviliza por la paz - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Lacava El10 De Carabobo
Compartir

La Plaza Bicentenario del municipio Valencia, fue el escenario de una significativa jornada de encuentro y unidad, durante la movilización “Carabobo se moviliza por la paz”. Iniciativa que congregó a cientos de carabobeños y movimientos sociales en un firme llamado colectivo contra la guerra, ante el conflicto de los últimos días entre Irán e Israel.

Bajo un mensaje, “En contra de la guerra”, la actividad reunió al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, así como jóvenes, autoridades regionales, voceros del poder popular y organizaciones sociales, quienes se pronunciaron en favor del diálogo, la soberanía de los pueblos y el respeto entre las naciones.

«El pueblo venezolano tiene una conciencia clara, creemos en la paz, en el amor, en la solidaridad, aquí no han podido sembrar odio ni guerra, porque no creemos en el rencor, sino en la vida, desde Carabobo acompañamos al presidente Nicolás Maduro y pedimos al mundo que se imponga la vida por encima de la muerte, Venezuela siempre ha sido y será defensora de la paz”. Agregó Lacava.

También puede leer: Elías Sayegh no buscará reelección y respalda a Leonardo Canache en El Hatillo

«Carabobo se moviliza por la paz”

Durante su intervención, se alzó una voz firme en rechazo a los conflictos armados que golpean a naciones hermanas. En este sentido, se hizo un llamado urgente a la conciencia internacional ante el sufrimiento de pueblos inocentes.

«Los pueblos del mundo, como el iraní y el palestino, están siendo atacados injustamente por guerras ilegales y criminales. ¿Qué necesidad hay, Dios mío, de seguir matando niños? Desde Venezuela, tierra de paz, alzamos nuestra voz para decir, cesen los ataques, cesen la violencia, los niños del Medio Oriente no tienen la culpa de las decisiones de gente irracional y cruel”. Destacó Lacava.

Esta movilización, se unió a la agenda Nacional de actividades por la paz, convocadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros. Respaldada por el gobernador Rafael Lacava, reafirmando el compromiso del pueblo carabobeño con la vida, la justicia social y la esperanza.

Carabobo se moviliza por la paz - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Maduro anunció doble premio a Circuitos Comunales con más participación en elecciones del 27-Jul

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído