Espectáculos
María Alejandra Requena lanzará su primer libro

La presentadora venezolana María Alejandra Requena dio a conocer a través de sus redes sociales que está trabajando en su primer libro.
Un proyecto que pronto saldrá a luz, y que está desarrollando de la mano con la Casa Editorial PanHouse.
Además, develó a sus seguidores que el libro llevará por título Elijo ser feliz, el cual promete ser revelador y sanador.
Jonathan Somoza, CEO de PanHouse, anunció que actualmente el libro se encuentra en proceso, sin embargo, cada vez está más cerca de su finalización.
También destacó que para el momento de su lanzamiento, estará disponible en versión digital y física para los distintos amantes de la lectura, quienes lo podrán encontrar internacionalmente a través de la plataforma de Amazon y en la red de librerías de Venezuela.
El primer libro de María Alejandra Requena se llama Elijo ser feliz
Por su parte, Requena igualmente dio a conocer por medio de sus redes sociales que Elijo ser feliz contará su historia de vida, de crecimiento y también abrirá su corazón para narrar lo que ha sido uno de los momentos más duros que ha experimentado y de lo que poco ha hablado, la pérdida física de quien fue su esposo y padre de sus dos hijos.
Asimismo, el libro estará cargado de reflexiones y enseñanzas para conectar con sus lectores, ayudarlos y acompañarlos a través de sus vivencias a sanar momentos de dolor y vivir en plenitud.
«El texto se traduce en una invitación a eso, a ser feliz y resiliente, tal y como su autora lo ha hecho, así que espérenlo porque vendrá acompañado de otras sorpresas en el marco de su publicación”, exaltó Somoza.
Nota de prensa
No dejes de leer
Pablo Alborán cumplió con su primer show en íntimo en Venezuela, hoy le toca al Poliedro
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Dayana Mendoza y Carlos Uribe confirman su matrimonio

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, oficializó su matrimonio con el pastor Carlos Uribe, compartiendo una fotografía en sus redes sociales.
A comienzos de año, Mendoza había anunciado su compromiso con una imagen en la que lucía su anillo, acompañada de su pareja y su hija.
“¡Dije que sí!”, escribió entonces, celebrando el inicio de esta nueva etapa.
Tres meses después, la pareja selló su unión con una ceremonia privada, confirmada por una publicación en la que Mendoza expresó su felicidad:
“Qué hermoso, bueno y fiel es nuestro Señor, amor de mi vida. Proverbios 12:4. La mujer ejemplar hace de su marido un rey. Te amo, mi rey hermoso”.
La fotografía es blanco y negro refleja su camino juntos basado en su fe y valores cristianos.
Te invitamos a leer
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos8 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Sucesos19 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Salud y Fitness9 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo7 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma