Espectáculos
María Alejandra Requena lanzará su primer libro
La presentadora venezolana María Alejandra Requena dio a conocer a través de sus redes sociales que está trabajando en su primer libro.
Un proyecto que pronto saldrá a luz, y que está desarrollando de la mano con la Casa Editorial PanHouse.
Además, develó a sus seguidores que el libro llevará por título Elijo ser feliz, el cual promete ser revelador y sanador.
Jonathan Somoza, CEO de PanHouse, anunció que actualmente el libro se encuentra en proceso, sin embargo, cada vez está más cerca de su finalización.
También destacó que para el momento de su lanzamiento, estará disponible en versión digital y física para los distintos amantes de la lectura, quienes lo podrán encontrar internacionalmente a través de la plataforma de Amazon y en la red de librerías de Venezuela.
El primer libro de María Alejandra Requena se llama Elijo ser feliz
Por su parte, Requena igualmente dio a conocer por medio de sus redes sociales que Elijo ser feliz contará su historia de vida, de crecimiento y también abrirá su corazón para narrar lo que ha sido uno de los momentos más duros que ha experimentado y de lo que poco ha hablado, la pérdida física de quien fue su esposo y padre de sus dos hijos.
Asimismo, el libro estará cargado de reflexiones y enseñanzas para conectar con sus lectores, ayudarlos y acompañarlos a través de sus vivencias a sanar momentos de dolor y vivir en plenitud.
«El texto se traduce en una invitación a eso, a ser feliz y resiliente, tal y como su autora lo ha hecho, así que espérenlo porque vendrá acompañado de otras sorpresas en el marco de su publicación”, exaltó Somoza.
Nota de prensa
No dejes de leer
Pablo Alborán cumplió con su primer show en íntimo en Venezuela, hoy le toca al Poliedro
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo “Casi algo” junto a Karhet bajo el sello de La Palermera, luego del lanzamiento de su primer disco titulado “Soñador”.
El estreno marca un paso firme en la consolidación de la carrera de ambos talentos, ofreciendo una canción que explora las complejidades de las relaciones modernas con el estilo único que lo caracteriza.
El lanzamiento de “Casi Algo” llega en un momento cumbre para el artista, ocurriendo justo después del rotundo éxito obtenido con el disco de nueve temas “Soñador”, el mismo nombre del sencillo anterior que logró capturar la atención del público, posicionándolo como una de las promesas jóvenes musicales más interesantes del momento.
Donato Jr. estrenó nuevo sencillo…

Karhet
Con el nuevo tema, la dupla musical busca superar la aceptación que dejó su anterior éxito, apostando por una lírica madura y un ritmo envolvente. “Casi Algo” es una fusión urbana con la influencia del reguetón.
Cabe destacar que, Donato Jr. es un cantautor que se destaca por su versatilidad vocal y su capacidad para conectar con las vivencias de su generación a través de la música.
Desde sus inicios, Donato Jr. ha demostrado un crecimiento artístico constante, fusionando géneros y experimentando con sonidos contemporáneos que definen su identidad musical actual. Su carisma y autenticidad en el escenario lo han convertido en un talento imperdible dentro de la industria.
Por su parte, Karhet es un cantante y compositor independiente emergente de la escena de música urbana y pop en Venezuela.
En la industria musical es conocido por sus seguidores bajo el pseudónimo de “La Voz del Amor”, un apodo que se ha ganado gracias a que enfoca la lírica de sus canciones en plasmar el desamor de una manera artística, combinando mensajes emocionales y románticos inspirados en las baladas clásicas que escuchaba en su niñez con ritmos actuales.
El respaldo de La Palermera
El lanzamiento se realiza bajo el respaldo y la producción de La Palermera, la casa disquera que ha confiado en la visión de Donato Jr. y Karhet desde el primer día. La Palermera se ha consolidado en la industria como un sello independiente enfocado en el desarrollo integral de talentos emergentes, ofreciendo una plataforma de producción, distribución y posicionamiento de alta calidad.
En esta ocasión, la disquera no solo respalda este lanzamiento, sino que es la encargada de la producción musical de “Casi Algo”, asegurando un estándar sonoro competitivo para el mercado internacional. “Casi Algo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming musical y puede disfrutarse en los canales principales de ambos artistas.
En las redes sociales @donatojrp @Karhethd y @lapalermera están disponible detalles del tema musical “Casi Algo”.
ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa de La Palermera
No deje de leer: HEAT Latin Music Awards al Estilo Jalisco dio a conocer nominados con Karol G al frente
-
Economía2 horas agoFedeindustria Carabobo orientó a empresarios sobre acuerdos petroleros en su “Briefing Energético”
-
Deportes1 hora agoTercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV
-
Economía54 minutos agoInflación venezolana se modera en septiembre al mantenerse en un digito
-
Carabobo1 hora agoNaguanagua conmemoró el 213 aniversario de Batalla de Las Trincheras


