Conéctese con nosotros

Espectáculos

Impactante debut internacional de Mari La Carajita en Premios Lo Nuestro

Publicado

el

Mari La Carajita Premios Lo Nuestro
Compartir

Mari La Carajita (@marilacarajita) mostró su gran talento el jueves 20 de febrero en la «Noche de Estrellas» de Premio Lo Nuestro, la antesala de la gala que premia la música hispana.

En su primera presentación internacional, Mari interpretó, en estreno mundial para la televisión de habla hispana en Estados Unidos, su más reciente sencillo ‘AKA’, que es el focus track de su EP “GINIA”, lanzado hace un par de semanas y que ha tenido una gran receptividad.

Para Mari y su equipo, AP Global, era muy importante plasmar en la escena cómo los venezolanos están llevando un mensaje positivo al mundo y a las nuevas generaciones.

Por ello, estuvo acompañada en este musical por sus compatriotas, Michi Sanz, Manu Manso e Irepelusa, quienes con su presencia dejaron claro que las «Venekas» están de moda, son virales y son ejemplo de constancia, alegría, empatía y orgullo para su país.

Mari también tuvo el honor de estar nominada en la categoría «Artista Revelación Femenina del Año» en el género Pop-Rock Urbano, y aunque no logró alzarse con el galardón, aseguró que fue una increíble experiencia que, sin duda, le abrió un importante camino hacia su consagración internacional.

Premio Lo Nuestro celebró su edición número 37 en el Kaseya Center de la ciudad de Miami.

Para escuchar GINIA, recuerda visitar todas las plataformas digitales de Mari La Carajita.

Mari La Carajita Premios Lo Nuestro

 

Te invitamos a leer

¡“Eres Tú” de Servando y Florentino debuta en el #1 de Monitor Latino en Venezuela!

Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Certamen Miss Carabobo 2025 lanzará primera edición de “La revista”

Publicado

el

Miss Carabobo 2025 lanzará La revista - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Como parte de las innovaciones del certamen Miss Carabobo 2025, la directiva del evento de belleza más importante de la región, lanzará “La revista”. Una editorial que muestra el legado de la belleza carabobeña junto a las quince concursantes oficiales que compiten por la corona.

La organización Mis Carabobo 2025 contará con la editorial, luego de establecer una alianza entre la organización Miss Carabobo 2025 y TuriCopy Impresos junto a Muria Comunicaciones.

La unión permitirá materializar esta revista, que además, recaba historias y vivencias durante la gestión de Wilfredo Camacho, al frente de la organización.

También puede leer: Falleció Kepa Amuchastegui, recordado por su papel de Roberto Mendoza en «Betty, la fea»

Miss Carabobo 2025 lanzará «La revista»

Cabe destacar, por cuarto año consecutivo, el también diseñador de modas dirige la franquicia regional, donde se elige a la representante de Carabobo en el concurso Miss Venezuela 2025.

Entre otros de los atractivos de la nueva edición de evento de belleza más importante de la región, destaca el regreso al escenario del icónico Teatro Municipal de Valencia, donde este año será coronada la nueva soberana de la belleza de la región. El certamen Miss Carabobo 2025 se celebrará en el mes de agosto.

Candidatas oficial del certamen

Miss Bejuma: Laura Padrinos
Miss Carlos Arvelo: Bárbara Rodríguez
Miss Catedral: Michelle Hernández
Miss Diego Ibarra: Abril Pérez
Miss Guacara: Iliana Salom
Miss Juan José Mora: Elisa Quintero
Miss Libertador: María Palencia
Miss Los Guayos: Gia Loyo
Miss Miranda: Daniela Espinoza
Miss Montalbán: Irma Pérez
Miss Naguanagua: Auri López
Miss Puerto Cabello: Germán Gil
Miss San Diego: Ary González
Miss San Joaquín: Sindy Rodríguez
Miss Valencia: Stephanía Torrellas

ACN/MS/Prensa Org. Miss Carabobo 2025 / Muria Comunicaciones

No deje de leer: Falleció el actor Ed Gale, quien personificó al muñeco diabólico “Chucky”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído