Deportes
¡Magallanes gana su sexto partido seguido ante Leones!

La Nave lo volvió a hacer.
Los Navegantes del Magallanes ganaron su sexto partido de la temporada a los Leones del Caracas, esta vez dominaron por 5-1 en el Estadio Universitario de la UCV, y así el equipo carabobeño extiende la hegemonía sobre su Eterno Rival en la zafra 2017-2018.
Seis de seis. Esa es la cuenta que sacan los turcos luego de salir airosos contra los melenudos, quienes no han podido quitarse el yugo de los eléctricos este año, al perder todos los encuentros que han disputado ante el conjunto de Omar Malavé.
Mario Lisson se fue de 2-2 con dos carreas traídas al plato, además recibió dos boletos y los navieros cortaron una racha de siete triunfos al hilo que traían los Leones.
No dejes de leer: Hacen largas colas en Houston para conocer a José Altuve
En el segundo episodio Magallanes empezó a escribir la historia con dos anotaciones, una remolcada por Luis Torrens y la otra por intermedio de Daniel Palka.
Llegado el cuarto capítulo los filibusteros fabricaron dos rayitas más con las impulsadas de Lisson y Ronny Cedeño. La estocada la dio el propio Lisson en la sexta entrada, con imparable al jardín central que trajo a la goma al cubano Adonis García.
El pitcher ganador fue el norteamericano John Lamb (3-2), que trabajó por espacio de 5.1 innings donde permitió apenas dos inatrapables y condescendió una carrera (limpia). El derecho Albert Suárez (2-2) cargó con la derrota al conceder dos rayitas en tres episodios completos, mientras que el cubano Hassan Pena se llevó su decimosegundo salvado de la campaña después de relevar a José Ruíz en el cierre del noveno.
La única carrera que anotó Caracas fue en la parte baja del sexto con elevado de sacrificio de Félix Pérez.
A pesar del tropiezo en casa, los Leones siguen en la cima de la clasificación con 24 ganados y 13 perdidos, a tres juegos de distancia de los Tigres de Aragua (20-15).
Por su parte, Magallanes se mantiene tercero en la tabla de posiciones con 20 conquistas y 17 caídas.
Deportes
Ronald Acuña estará en el Home Run Derby de Grandes Ligas

El jardinero venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., anunció este miércoles que participará en el Derby de Jonrones, que se realizará el lunes 14 de julio en el Truist Park de Atlanta.
El oriundo de La Sabana aceptó la invitación a través de un video compartido en su cuenta de Instagram. «EL HR DERBY EN MI CASA, reto aceptado!», escribió el pelotero.
Acuña Jr., que fue el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 y que se perdió los últimos cuatro meses de la pasada campaña por un desgarro del ligamento cruzado anterior izquierdo, competirá por tercera vez en su carrera en el Derby, y será la primera desde 2022.
Los fanáticos de los Bravos esperan que al venezolano le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown estuvo en el Festival de Jonrones en el Tuner Field en el 2000, siendo la última vez que Atlanta fue sede del Juego de Estrellas. En aquel momento, Jones sólo despachó dos cuadrangulares en el torneo.
Debe generar muchas emociones entre los aficionados locales
Cuando «El Abusador» estuvo en la edición de 2019, sacó 25 pelotas en la primera ronda para superar a Josh Bell, aunque fue derrotado 20-19 por Pete Alonso en segunda ronda. Mientras que en 2022, se enfrentó nuevamente al cañonero de los Mets de Nueva York y perdió por un marcador idéntico de 20-19 en la fase inicial.
Los aficionados de los Bravos esperarán que a Acuña le vaya mejor que a Chipper Jones, cuando el ahora exaltado en Cooperstown participó en el Derby de Jonrones en el Turner Field en el 2000 – la última vez que el Juego de Estrellas fue en Atlanta. Jones conectó un cuadrangular en el Juego de Estrellas, pero sólo despachó dos en el Derby.
Con información de: ACN/LP/MLB.com
No deje de leer: Dortmund y Fluminense clasifican a octavos del Mundial de Clubes (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas ago
Jornada integral de salud en Lomas de Rafael Urdaneta benefició a más de 200 familias
-
Carabobo24 horas ago
Avanza rehabilitación de Autopista del Sur con aplicación de más de 140 toneladas de asfalto
-
Deportes15 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha rinde homenaje a Katty Santorsola, el ángel del fútbol carabobeño
-
Política18 horas ago
¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer