Connect with us

Deportes

Hacen largas colas en Houston para conocer a José Altuve

Publicado

on

AltuveMLB-ACN
El venezolano es tratado como una celebridad tras ganar la Serie Mundial con los Astros y ser escogido como el MVP de la Liga Americana / Foto: MLB
Compartir

Para José Altuve, el 2017 fue un año inolvidable con los Astros ganando su primer título de Serie Mundial. El venezolano también siguió aumentando su legado al convertirse en apenas el segundo Jugador Más Valioso en la historia de la franquicia de Houston.

Esta semana, miles de fanáticos volvieron a celebrar en grande cuando Altuve firmó autógrafos y se tomó fotografías en una tienda deportiva en el área de Houston. Fue la primera presentación pública del jugador desde que fue reconocido con el Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana y los aficionados le dieron una bienvenida digna de un héroe, con todo y cánticos de “MVP”.

“Me sorprendió”, expresó Altuve. “No esperaba esto. La verdad es que agradezco todo el apoyo que los aficionados me han dado durante mis siete años con los Astros. Los fans en Houston son los mejores. Son el mayor motivo por el que ganamos la Serie Mundial. Queríamos darle un título a Houston”.

No dejes de leer: Aaron Judge se sometió a cirugía en su hombro izquierdo

Sólo se regalaron 300 boletos que garantizaban un autógrafo gratis y los fanáticos comenzaron a hacer la fila más de un día antes, para asegurar su entrada. Al menos 100 aficionados ya estaban esperando con bastante entusiasmo, pese a la larga espera.

Aunque el hecho de ser primeras en la fila significaba más de 30 horas de espera, incluyendo dormir en una tienda de campaña en bajas temperaturas, Danielle Dunavante de 17 años de edad y su madre Ali, de 53, dijeron que valió la pena la espera. “Es nuestro ídolo”, manifestó Danielle acerca de Altuve. “Solamente quería decirle lo que significa para nosotras”.

“Es difícil sentarme y pensar que soy el JMV de la Liga Americana”, reconoció Altuve. “Me siento muy contento por el honor. Pero pienso que mis compañeros me hicieron un JMV”.

LasMayores.com

Comentarios de Facebook

Deportes

Carabobo FC a romper el maleficio en este Torneo Clausura

Publicado

on

romper
La Vinotinto Regional arranca este domingo contra Estudiantes de Mérida. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

A romper el maleficio. Terminar dos veces de los tres últimos torneos en lo más alto de la tabla y luego claudicar en la etapa final ha sio la historia del Carabobo FC.

Hoy comenzará otro capítulo, el segundo dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez, cuando visite (4:00 pm) a Estudiantes de Mérida el es tadio Metropolitano.

A romper ese mentalidad

La Vinotinto Regional es el club más productivo del último año y medio del fútbol profesional. Goleador y valla menos vencida, es lo que todo técnico busca.

Logró dos primeros lugares de la primera fase y un segundo, posiciones que alternó casi desde el comienzo de cada torneo, pero en la etapa decisiva es otro Carabobo.

Se quedó en la primera fase (cuartos) con Zulia y las dos anteriores fue Mineros su verdugo en semifinales.

Lo bueno, su permanencia en los torneos internacionales, copa Sudamericana y la mejor, el regreso a Copa Libertadores, meta que alcanzó el DT tachirense Juan Domingo Tolisano.

Reforzó tres zonas

La directiva, mejor escrito, su propietario Jimmy Ayoubisa ha buscado por todos los medios formar un equipo que le brinde ese título que busca Carabobo desde hace 20 años.

Ahora, para tratar de romper el maleficio, por pedimento del estratega cafetero, quien renovó hasta diciembre, se trajo desde Monagas SC, al veterano Alain Baroja, ficha del Caracas FC pero a préstamo por este semestre.

En la zona de volante, contrató por el mismo tiempo al colombiano John Méndez, procedente de la segunda del fútbol peruano con el Club Alianza Atlético Sullana.

Adelante se fortaleció con el criollo Framber Villegas, quien llega desde el Aragua FC y será quien este en la delantera con el máximo artillero de esta zafra el neogranadino Tommy Tobar. Es el momento de romper el maleficio.

Estudiantes de a mano de Brignani

Su rival buscará de nuevo meterse entre los ocho mejores, como pasó en el torneo Apertura, cuando finalizó séptimo, pero en cuartos de final se consiguió al inspirado y luego campeón Zamora.

Esta vez será dirigido por un referente que visitó hace años la camiseta, el argentino Martín Brignani, un volante; ofensivo que le brindó goles y espectáculo a la divisa.

Ahora en su rol de técnico será su debut contra uno de los llamados a luchar el título.

La escuadra académica también se trabajo a oros de sus íconos, Jesús “Chiki” Meza, quien estuvo en el balomipié dominicano.

Es un club que e ampara en su cantera (Academia Emeritense), pero sus veteranos como Jesús “Pulga” Gómez, el atacante; colombiano Wilson Mena, entre otros será claves para conseguir el objetivo.

Aragua venció a Portuguesa

El torneo arrancó con el triunfo del Aragua FC de local ante Portuguesa 1.0, con gol de Juan García Reyes (16′),

La jornada se completa esta domingo con los siguientes juegos: Estudiantes de Caracas-Monagas; Atlético Venezuela-Deportivo Lara; Zamora-Deportivo La Guaira; Zulia-Deportivo Táchira; Academia Puerto Cabello-Metropolitanos; Mineros de Guayana-Deportivo Anzoátegui; Caracas-Trujillanos aplazado.

ACN/MAS

No deje de leer: Génesis Rodríguez alzó dos doradas en Barranquilla 2018

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído