Síguenos

Deportes

Aaron Judge se sometió a cirugía en su hombro izquierdo

publicado

el

Judge-ACN
El jugador sacó 52 jonrones esta temporada y fue elegido como el Novato del Año / Foto: Getty Images

El toletero de los Yankees de Nueva York Aaron Judge se sometió a una artroscopia en el hombro izquierdo y se espera que esté listo para el arranque de los entrenamientos de primavera en el 2018, dijo el equipo el martes.

La operación fue realizada el lunes en Los Angeles.

Judge, de 25 años, bateó .284, con 52 jonrones y 114 empujadas en 155 partidos esta campaña, ayudando a los Yankees a llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, donde perdieron en siete juegos ante el eventual campeón de la Serie Mundial Astros.

El jardinero fue elegido unánimemente como el Novato del Año en la Americana y finalizó segundo en la votación de Jugador Más Valioso, ganada por José Altuve, de los Astros.

Lasmayores.com

Comentarios de Facebook

Deportes

Academia de Fútbol La Mina cierra su temporada 2017

Publicado

el

La Mina-acn
Foto: Cortesía

La familia de la Academia de fútbol La Mina está lista para celebrar su cierre de temporada 2017 y lo hará en una jornada muy especial que se desarrollará este viernes 15 de diciembre en su sede deportiva de La Mina Sport Park en San Diego, a partir de las 4PM.

Luego de vivir un 2017 cargado de distintos éxitos deportivos y en donde la evolución general de sus atletas fue destacable, el equipo blanquiazul despedirá el año con diversas actividades y reconocimientos para sus jugadores y también para sus padres y representantes.

No dejes de leer: Chris Froome dio positivo en dopaje durante etapa de La Vuelta 2017

El 2017 significó para La Academia de Fútbol La Mina su segundo año de temporada oficial dentro del circuito futbolístico del estado Carabobo, compitiendo en el Torneo Estadal 2017 organizado por la Asociación de Fútbol de Carabobo. En la competencia, los mineros dijeron presente con un equipo Sub 7, dos elencos en Sub 9 y Sub 11 y uno en Sub 13, para una escudería blanquiazul de seis escuadras que lo dejaron todo en cada partido del campeonato, llegando hasta los Cuartos de Final del torneo con sus conjuntos Sub 9A, Sub 11A y Sub 13.

Orgullosos de la labor realizada en todo este año, la organización destacará a los atletas de mejor rendimiento deportivo durante este año en sus distintas categorías, homenajeando el esfuerzo brindado en cada entrenamiento y partido de sus futbolistas en formación. Además, en esta jornada especial habrá distintas actividades para los representantes de los chicos y se aprovechará para despedir el año con un compartir navideño para toda la familia blanquiazul.

 La mesa está servida para vivir una tarde muy especial en la Academia de Fútbol La Mina y celebrar junto a todo su entorno el crecimiento en este año, así como también comprometerse a seguir ofreciendo lo mejor de sí durante el venidero 2018.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído