Conéctese con nosotros

Carabobo

Maestras de Carabobo aseguran que trabajan por convicción

Publicado

el

Compartir

Claret Jiménez maestra con 11 años de servicio lamentó que los niños en la actualidad lleguen a los centros educativos sin útiles, comida ni uniformes. Claret, además, tiene tres hijos de 14, 11 y 9 años que proteger y siente tristeza al no poder brindarles momentos de recreación debido al sueldo que cobra como educadora.

 

«Me duele en el alma porque estudié y me formé para esto, es triste amanecer cada día y pensar ¿voy al colegio o no? Y voy, ¿sabes por qué? Por mis estudiantes, por mis niños porque ellos tienen derecho a tener una educación digna de calidad. A parte de no tener un salario digno tenemos que sacar de nuestro bolsillo para completarle la comida a nuestros niños», aseveró la joven maestra.

«Mis hijos me dicen «mamá, vamos a comer un helado», y me duele decirles que no tengo para comprar un helado».

Sueldo mínimo y un poquito más es lo que puede llegar a ganar un educador en las escuelas del sector público, monto insuficiente para comprar al menos la canasta básica.

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído