Carabobo
UC conferirá títulos a nuevos egresados del Campus Bárbula y La Morita
UC conferirá títulos a nuevos egresados del Campus Bárbula y La Morita. El acto se realizará en el Teatro Alfredo Celis Pérez, en el municipio Naguanagua.
El miércoles 30 de octubre la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo será protagonista de un nuevo acontecimiento histórico con la realización solemne de esta ceremonia de graduación.
Se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Alfredo Celis Pérez, en el municipio Naguanagua. Se conferirá el título universitario a un numeroso grupo de nuevos profesionales egresados de las carreras Relaciones Industriales, Ciencias Económicas y Contaduría Pública, Administración Comercial y del Área de Estudios de Postgrado.
En el marco de tan importante logro académico, el doctor Benito Hamidian, decano de Faces, expresó dijo: “Estamos consolidando a través de un gran esfuerzo académico e institucional la formación integral de cada generación y a pesar de las difíciles coyunturas financieras actuales hemos logrado salir adelante; reafirmando el compromiso ineludible que hemos asumido con éxito en pro de la formación integral de nuestros estudiantes.”

El evento se llevara a efecto el miércoles 30 de octubre de 2019. (Foto: Redes)
UC conferirá títulos a nuevos egresados
Destacó Hamidian, que cuando estos nuevos profesionales reciban su título universitario, como insignes egresados del Alma Mater carabobeña; habrán de forjar una nueva etapa de vida como profesionales.
Entrarán de lleno en un mundo cambiante e incierto, regido por incontables obstáculos que tendrán que sobrellevar con éxito.
Agregó, que los formaron para sobresalir, adaptarse y sacar todo el provecho posible abriéndose grandes oportunidades para quienes sepan aprovecharlas».
Los conminó a ejercer la práctica del trabajo duro, único atajo conocido y seguro al éxito y la felicidad.
También les pidió actuar acorde con un comportamiento ético regido por una conducta intachable, configurando en su conjunto, el perfil que a través del tiempo ha caracterizado, a mucha honra, a quienes egresan de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo, Campus de Bárbula y La Morita.
Este nuevo recorrido no les será fácil. Pero les aseguró, “que estará repleto de satisfacciones porque para eso los formaron en nuestras aulas, para ser definitivamente exitosos».
ACN/Boletín de prensa Faces UC
También puedes leer: Universidad de Carabobo entre las primeras 200 de América Latina
Carabobo
“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas en Juan José Mora
“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas al menos 175 familias procedentes de 22 comunidades del municipio Juan José Mora, del estado Carabobo, ayer martes 14 de julio, tras verse afectados por el doblete sísmico registrado el pasado 24 de junio.
En esta primera fase, el gobernador del estado Rafael Lacava junto a la alcaldesa Emily Riera, dieron respuesta inmediata a la población que resultó más vulnerable ante el evento sísmico y que a través del diagnóstico del método de Habitabilidad del semáforo, arrojaron los colores rojo y amarillo. Destacó el mandatario regional que en Juan José Mora resultaron derrumbadas más de 500 viviendas, dejando sin techo a familias de esta jurisdicción.
«Hoy junto a la alcaldesa de Juan José Mora, nuestra hermana Emily Riera hemos estado anunciando formalmente lo que va a ser el plan de reconstrucción de 569 casas que fueron totalmente derrumbadas por el doble terremoto el día 24 de junio, ustedes recordarán que uno de los terremotos tuvo el epicentro muy cerca de aquí del centro de Juan José Mora”, exclamó.

“Venezuela Renace” entregó materiales para la construcción de viviendas…
De igual manera el mandatario regional indicó que se entregaron una gran cantidad de insumos de construcción como bloques, cabillas, tuberías para el sistema eléctrico, pocetas, lavamanos, pintura, cemento, entre otros elementos que son esenciales para el levantamiento de una casa digna para beneficio de la población que resultó más vulnerable del evento sísmico.
«Bajo instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez y sus orientaciones entre hoy y mañana, nosotros con los cuadrilleros que tenemos desplegados, todo el Poder Popular y todo el pueblo de Morón ayudando, nosotros procedemos ya a la reconstrucción de todas las casas que se nos cayeron», señaló.
Destacó el gobernador Lacava que las familias contarán con cuadrillas integradas por más de 300 hombres y mujeres dispuestos con cada «padrino» de comunidad, los ingenieros para ejecutar estas labores.
«Maquinaria, camiones, ya todo el mundo activado y yo le doy de nuevo las gracias, gracias presidenta por estar pendiente de nosotros, igual pendiente de La Guaira, Caracas, usted ha estado día y noche de esta reconstrucción, de esta tarea, lo que el terremoto nos tumbó, nosotros no nos vamos a rendir», expresó.
Con ahínco y determinación, el gobernador Rafael Lacava, insistió en dar aliento a las personas afectadas por el sismo del 24 de junio y recalcó en hacer frente a los laboratorios de fake news que buscan confundir y desprestigiar la acción y gestión pública de las autoridades.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena


