Conéctese con nosotros

Sucesos

Una madre le quemó la cara a su hija con una cucharilla caliente

Publicado

el

Madre le quemó la cara - acn
A la agresora la identificaron como Elsys Helitza Olivo Lara, de 28 años. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Una madre le quemó la cara, un pómulo y la boca, con una cucharilla caliente a su pequeña hija. Una comisión de la policía científica fue por la agresora y la detuvo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la identificaron como Elsys Helitza Olivo Lara, de 28 años de edad.

La presunta agresora la detuvieron funcionarios de la Subdelegación Puerto Ayacucho en el barrio San Enrique, sector El Bosque estado Amazonas, por quemarle el rostro a su hija con una cucharilla.

Mediante denuncia interpuesta por testigos del hecho, se pudo conocer que Elsys se encontraba reprendiendo a la niña. En un momento de euforia calentó una cucharilla y le quemó la boca y uno de los cachetes; ocasionándole quemaduras.

A la niña la trasladaron al centro asistencial más cercano donde se encuentra estable.

La mujer, quien fue arrestada por trato cruel, la pusieron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Amazonas.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

El alto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, dice no contra el trato cruel a los pequeños de la casa. Le aplicaran todo el peso de la ley a quien incurra es este delito.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mataron a un ganadero aficionado a la pelea de gallos

Sucesos

Detuvieron a sujeto de video viral en el que grita y maltrata a su madre en Caracas

Publicado

el

Una señora de 60 años -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una señora de 60 años de edad fue víctima de maltrato de parte de su propio hijo dentro de su apartamento situado en el Bloque 4 del barrio Pinto Salinas de la parroquia El Recreo, Caracas, por lo que las autoridades materializaron el arresto del agresor tras la viralización de un video en horas recientes.

De acuerdo con información del periodista Luis Sucesos, el aprehendido responde al nombre de Jhonatan Hernández.

«De manera rápida y eficaz, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron a Pinto Salinas, Caracas, donde Jhonatan Hernández de 45 años, maltrató verbal, física y psicológicamente a Carmen Molina de 60 años y quien es su madre. El agresor no se encontraba en el lugar de los hechos», precisó en su cuenta de X (Twitter).

Había denunciado maltrato por parte de su hijo

Trascendió que la sexagenaria Carmen Aurora Molina, de 60 años de edad, es la dueña del apartamento. Asimismo, había denunciado maltrato por parte de su hijo y su esposa, pero nadie hasta ahora había querido ayudarla.

En videos difundidos en redes sociales, se aprecia al hijo de la señora gritarle de manera acalorada en su cara. Cada vez que la mujer intentaba replicarle, este le respondía con más fuerza.

«¡Que te calles! ¿Qué es lo que te pasa? ¡Me tienes obstinado! A mí me respetas. ¡Respetas, te dije! No te pego porque eres mi mamá, no te voy a pegar, ya estoy obstinado. Respétame, que te calles, me tienes obstinado. No quiero que me digas nada», grita el sujeto.

Se supo que la señora Carmen ya había colocado tres veces la denuncia contra su hijo. Asimismo, el hecho se dio en medio de los problemas cardíacos por los cuales atraviesa.

Con información de: ACN/JM

No deje de leer: Detenido un sujeto solicitado por Interpol: Estaría vinculado con fuga masiva en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído