Connect with us

Deportes

Luis Mago de Carabobo FC nuevo Vinotinto para medirse a Colombia y Panamá

Publicado

el

Luis Mago
Luis Mago (c) cuando celebró el primer gol de Carabobo FC en Copa Libertadores y ahora se vestirá con la otra Vinotnto, la nacional.
Compartir

Luis Mago será un nuevo Vinotinto, al entrar en la lista de de los 20 convocados por Rafael Dudamel para medirse en los amistosos de la fecha FIFA a Colombia y Panamá el 7 y 11 de septiembre respectivamente.

El zaguero, ficha de Caraobo FC se ganó su cupo tras la buena actuación y regularidad que ha tenido con; la Vinotinto Regional, por lo que se tendrá que presentar a la concentración del combinado nacional el próximo 3 de septiembre.

Contra los cafeteros se medirán en Miami el 7 y luego irá a la capital del Istmo ante los canaleros el 11.

Del DANZ al Carabobo y ahora Vinotinto

Lateral izquierdo, que también puede jugar de central por sus 1,84 metros de estatura, comenzó su carrera profesional con el; Deportivo Anzoátegui en 2014.

Nacido en Cumaná, el 15 de septiembre de 1994, pues le cayó el regalo de cumpleaños como anillo al dedo.

Según la página Transfer Mark, el oriental Luis Mago, ficha de Carabobo desde el primero de enero del año pasado; ha disputado con la escuadra industrial 55 juegos y con el DANZ, vio acción en 39 y ha marcado cinco goles. Su ficha fue comprada por el Antofogasta.

En los pasados Juegos Centroamericano y del Caribe, Luis Mago jugó con el combinado sub-21, como uno de los refuerzos; y lo hizo de carrilero por la izquierda.

Luis Mago hizo historia con su gol en Copa Libertadores

Cabe recordar que Luis Mago entró en la historia del Carabobo FC en marcar la primera diana en Copa Libertadores; contra Guaraní paraguayo. Eso fue el 30 de enero de este año, anotar la única diana del partido celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Josef Martínez y “Salo” entre los llamados

También resaltan dentro de los llamados a los dos partidos internacionales, el máximo artillero histórico de la MLS, Josef Martínez; quien rompió la marca en la pasada fecha de la liga, ahora con 28. que le brindó otra distinción de Jugador de la Semana.

Otro que no podía faltar era Salomón Rondón, ahora ficha del Newcastle inglés, quien ya vacunó en la Copa de la Liga Inglesa.

De la Liga local, aparte de Luis Mago, también estarán Agnel Flores (Monagas), Ronaldo Lucena y Pablo Camacho (Táchira).

Luis Mago

El rey del gol en la MLS, el carabobeño Josef Martínez se une de nuevo a la Vinotinto.

Eduard Bello también se estrenará

Tocó irse a Chile, sus goles, buen juego y continuidad en el Antofogasta le dieron la oportunidad a Eduard Bello; quien también estrenará en la era Dudamel.

Con 23 años de edad, el volante que arrancó su carrera en segunda con Yaracuyanos, luego fue a parar a; Carabobo FC y ahora está en el balonpié austral, donde ha marcado 8 dianas en 20 encuentros.

Luis Mago

Eduard Bello, con sus ocho goles 20 partidos en el Antofogasta chileno le dieron como previo su primera convocatoria.

Otras novedades

Por las ausencias de última hora de Ronald Hernández, Yefferson Soteldo y John Murillo, tomarán sus puestos Pablo Camacho (Táchira), Jefferson Savarino (Real Salt Lake-MLS) y Luis “Cariaco” González (Deportes Tolima-Colombia) respectivamente.

También están el portero Wuilker Fariñez (Millonarios-Colombia),el los centrales Jhon Chancellor (Anzhi Majaklala-Rusia), Wilker Ángel (Akhmat Grozny-Rusia).

Además, de los los medios Tomás Rincón (Torino-Italia), los delanteros Sergio Córdova (Augsburgo-Alemania), Darwin Machís (Udinese-Italia), Rómulo Otero (Al Wahda FC-Arabia Saudita) los; delanteros Fernando Aristeguieta (América de Cali-Colombia) y Christian Santos (Deportivo La Coruña-España). entre otros.

Luis Mago

ACN/ No deje leer: Venezolano Manuel Arteaga se muda al Arouca portugués

Deportes

Liga Monumental se estrena con futbolistas venezolanos como protagonistas (+ video)

Publicado

el

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias
Juan Arango. (Foto: EFE).
Compartir

Se estrena la Liga Monumental con los futbolistas venezolanos Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Ángel Chourio, Armando Maita y Richard Blanco como los principales protagonistas este jueves 23 de mayo de la primera jornada, campeonato en el que varias estrellas retiradas competirán hasta el 30 de junio, en la modalidad de fútbol 9.

En el primer día, cuatro equipos se enfrentaron en el Estadio Monumental de Caracas, La Cosa Nostra ante los Extraterrestres y los Vergatarios contra los Vikingos del Caribe.

La Cosa Nostra y los Extraterrestres fueron los primeros en poner a rodar el balón, en el que una de las estrellas más destacadas en el campo fue el colombiano Carlos ‘Pibe’ Valderrama.

El encuentro se dividió en tres tiempos de 20 minutos cada uno, de acuerdo al reglamento, en el que La Cosa Nostra consiguió la victoria en dos de las tres partes en el terreno.

Los goles de Richard Blanco, Alejandro ‘Lobo’ Guerra, Armando Maita y Ronaldo Peña dieron el primer triunfo a La Cosa Nostra.

También puede leer: Yoveinny Mota clasificó a París en los 100 metros con vallas (+ video)

Inaugurada la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

El colombiano Carlos “Pibe” Valderrama, presente en Caracas. (Foto: EFE).

Se estrena la Liga Monumental

Entretanto, en el segundo partido los Vikingos del Caribe, en el que participa Juan Arango, lograron el triunfo. Gracias a los tantos de César ‘Maestrico’ González, Jorge Rojas, Giancarlo Maldonado, así como de un autogol de los Vergatarios.

El neerlandés Clarence Seedorf, jugador de los Vergatarios, anotó un gol en el primer tiempo, pero insuficiente para conseguir un empate.

Este viernes, se enfrentarán los Patacones ante la CLX Fútbol Club, y Forum Jet FC contra Cacique Fútbol Club.

Se estrena la Liga Monumental - Agencia Carabobeña de Noticias

Giancarlo Maldonado. (Foto: EFE).

Un total de ocho equipos se disputarán la copa, sin que se conozca todavía el premio en juego, durante una primera fase de todos contra todos que arrancó este jueves y se extenderá hasta el 15 de junio, tras lo cual se abrirán las semifinales que definirán a los dos mejores.

El reglamento explica, entre otras cosas, que los goles no serán acumulativos entre tiempos, por lo que se hará con la victoria quien gane dos de las tres oportunidades en el terreno, con la opción de desempatar por ‘golaveraje’ o por penaltis entre capitanes de equipos.

Se estrena la Liga Monumental- Agencia Carabobeña de Noticias

Clarence Seedorf (C). (Foto: EFE).

https://youtu.be/Cg6WxXylcHA

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Joselyn Brea y Robeilys Peinado a pulir el Diamante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído