Connect with us

Deportes

Jorge “El Niño de Oro” Linares regresará a los ensogados ante Ádner “Pin” Cotto

Publicado

el

Jorge "El Niño de Oro"
El barinés Jorge Linares pasó la página tras perder el titulo contra el ucraniano Vasyl Lomachenko y quiere sumar otra victoria.
Compartir

Jorge “El Niño de Oro” Linares retornará al cuadrilátero el póximo 29 de septiembre, cuando se enfrente al boricua Ábner “Pin” Cotto.

El nacido en Barinas, con 32 años de edad viene de caer y perder su corona de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)en la categoría ligero ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, por nocout técnico en décimo asalto en el Madison Square Garden, en Nueva York (EE-UU.).

Jorge “El Niño de Oro” con muchas ganas de regresar

El llanero Jorge “El Niño de Oro” que radica entre la “Gran Manzana” y Japón tiene fota de 44 vctorias, 27 por la vía del nocaut y cuatro reveces, se fajará con el puertorriqueño Cotto, que tiene marca de 23 triunfos, 12 antes del límite y tres derrotas, en el Fantasy Spring Resort Casino en Indio California (Estados Unidos).

“Regresaré con más hambre que nunca para mostrar al mundo que todavía soy uno de los mejores peleadores libra por libra del orbe”, manifestó Jorge #El Niño de Oro” Linares en nota de prensa.

“Quiero las grandes peleas y el mundo no ha visto lo mejor de mi. Con mi nuevo entrenador y mi; nuevo equipo, demostraré que soy capaz de invadir esta nueva división de las 140 libras ante un notable oponente en; el nombre de Ábner Cotto”, agregó el criollo.

Óscar de la Hoya lo alaba

Por su parte, Óscar de la Hoya, quien funge como copromotor del venezolano indicó que Jorge Linares es reconocido como; de los mejores peleadores libra por libra en el boxeo ” lo demostró durante su largo reinado como campeón ligero” dice el; comunicado.

Ábner llegará con cinco victoria al hilo

En cuanto al boricua Ábner Cotto, de la dinastía Cotto, donde resalta Miguel Cotto, es nacido en Caguas hace 31; años de edad y quiere seguir trascendiendo porque irá en busca de su sexta victoria al hilo luego de caer; ante el dominicano Javier Fortuna.

Es un boxeador que le pesa la mano, porque en sus ultimas cinco salidas suma dos nocauts, otro par por; abandono de los contrincantes y una una decisión.

ACN/MAS/AVN

No deje de leer: Luis Mago de Carabobo FC nuevo Vinotinto para medirse a Colombia y Panamá

 

 

Deportes

Alcalde Fuenmayor reinauguró Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces en Valencia

Publicado

el

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces, en la parroquia San José de Valencia, su alcalde Julio Fuenmayor, junto a la emoción de los vecinos y a las sonrisas de niños y jóvenes, este domingo 25 de febrero.

El mandatario local, aseguró que la recuperación de este espacio es parte de las políticas de Masificación Deportiva que se vienen implementando en el municipio, con el propósito de garantizar espacios óptimos para el desarrollo del deporte, el esparcimiento y la recreación de niños, niñas, jóvenes y adultos.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces

“Nos encontramos en nuestra querida parroquia San José, en la urbanización Los Sauces, reinaugurado este complejo deportivo, el cual cuenta con una cancha para el baloncesto y fútbol de salón, además del tenis, es importante mencionar que está cancha permite el desarrollo de esta importante disciplina en la ciudad de Valencia, en un esfuerzo en conjunto con nuestro presidente Nicolás Maduro el gobernador Lacava, el liderazgo deportivo y la misión Venezuela Joven”, expresó.

Indicó que el equipo del Plan Búho Deportivo ejecutó trabajos de reparación de los tableros de baloncesto, pintura de las paredes, y el piso con la demarcación adecuada para la práctica de baloncesto y fútbol sala, iluminación LED, limpieza y construcción de baños y equipamiento de la cancha de tenis.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

Recuperando los espacios

Cabe resaltar que el complejo cuenta con una cancha múltiple de baloncesto y fútbol. Adicional, la cancha de tenis con su respectivo equipamiento en lo que, relacionado a colocación de bancos para visitantes y locales, silla de arbitraje y malla nueva.

Fuenmayor afirmó que se mantendrán desplegados a lo largo y ancho del municipio recuperando los espacios para el impulso de la práctica deportiva y la recreación del pueblo valenciano.

Reinauguran Complejo Cultural y Deportivo Los Sauces - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Baloncesto criollo cae ante Colombia en clasificatorio del Americacup 2025 (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído