Sucesos
Esto es lo que dice acta de defunción de Óscar Pérez y miembros de «Equilibrio Nacional»

A cuatro días de la «masacre de El Junquito» y luego de realizada la autopsia hoy se conoció el resultado. «Traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza» fue la causa de muerte de Óscar Pérez, líder de «Equilibrio Nacional».
Días de angustia y espera, cargados de burocracia, han tenido que vivir los familiares de los 7 venezolanos que fueron abatidos con armas de fuego.
También puedes leer: Ex Fiscal Ortega Díaz reacciona ante “Ejecución extrajudicial” de Óscar Pérez
Todos fueron ejecutados de la misma manera. Sin embargo, ese fatídico lunes, quizá muchos venezolanos que pudieron ver los vídeos difundidos en redes sociales pensaron que la muerte de estos hombres que se sublevaron contra el gobierno de turno por estar en desacuerdo con la situación del país se debió a la explosión del chalet donde se encontraban escondidos.
Lee también: María Corina Machado habló sobre Óscar Pérez y la pena de muerte
Este viernes las autoridades de la morgue de Bello Monte entregaron a cada una de las familias la respectiva acta de defunción. La única mujer civil que se encontraba en la casa y que posiblemente tenía pocos días de embarazo también fue ejecutada con un impacto de proyectil único en la cabeza.
A continuación detalles del informe final de las actas de defunción de cada uno de los «ejecutados».
- Abraham Agostini Agostini, abatido junto a Oscar Pérez murió por «Hemorragia subdural fractura de cráneo herida por arma de fuego proyectil único» .
- José Alejandro Díaz Pimentel, abatido junto a Oscar Pérez presentó «Traumatismo cráneo encefálico severo por herida de arma de fuego en la cabeza.»
- Hermanos Lugo fallecieron por «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».
- Daniel Soto murió también por «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».
- Lisbeth Ramírez abatida en la «masacre de El Junquito» recibió «impacto de proyectil único por arma de fuego en la cabeza».

Acta de defunción del líder de «Equilibrio Nacional» Óscar Pérez
@SilvEuge
ACN
Sucesos
Muere candidato a concejal en Lara al ser arrollado por gandola

Muere candidato a concejal en Lara tras accidente de tránsito. El siniestro segó la vida de Robert Adam González, de 36 años de edad, la mañana de ayer este jueves 19 de junio en la avenida Florencio Jiménez de Barquisimeto, a la altura de Santa Rosalía, vía Quíbor, en el estado Lara.
El suceso, que ha conmocionado al municipio Torres, ocurrió cuando González, acompañado de dos personas, intentaba solventar una avería en su vehículo, un Chevrolet Optra, en plena carretera.
Según relatos de testigos, “estaba revisando una falla que tenía el vehículo en uno de los cauchos, y los chocó una van y luego una gandola”. El impacto inicial de una unidad de transporte público contra el automóvil provocó que este arrollara a González, quien fue arrastrado hasta el centro de la vía.
También puede leer: Diosdado Cabello confirmó la detención de cinco fanáticos del Deportivo Táchira
Muere candidato a concejal en Lara
Trágicamente, una gandola que transitaba por el lugar colisionó con el Optra, agravando la situación. A pesar de los esfuerzos por trasladarlo a un centro de salud cercano, González llegó sin signos vitales.
Robert Adam González, conocido en Carora por su versatilidad y compromiso, era informático, político, analista, empresario, comunicador y creador de contenido. También fue presidente del conocido establecimiento Foods Carora C.A. y candidato a la Alcaldía del municipio Torres en 2021.
Deja un profundo vacío en su familia, incluyendo a sus tres hijos, así como en la comunidad que lo recuerda por su dedicación y carisma.
Autoridades investigan las causas del accidente para determinar responsabilidades de los involucrados en el fatal accidente.
ACN/MAS/Notiprensa Digital
No deje de leer: Capturan al asesino de la contadora encontrada muerta debajo de una cama en Aragua
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo4 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Deportes19 horas ago
Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)
-
Deportes24 horas ago
Atlético de Madrid venció sin problemas al Seattle Sounders (+Video)
-
Internacional23 horas ago
Papa León XIV urge a evitar a toda costa las guerras: «Muchos inocentes están muriendo»