Conéctese con nosotros

Espectáculos

Liveri Music Festival llega en noviembre a Caracas y Valencia

Publicado

el

Compartir

Liveri afianzando su presencia en el mercado apuesta por el entretenimiento en Venezuela junto con sus aliados para hacer realidad el “Liveri Music Festival” en Caracas y Valencia.

Una propuesta para traer nuevas experiencias de entretenimiento en vivo y hacer a los venezolanos protagonistas de presentaciones inolvidables con sus artistas favoritos.

25, 26 y 27 de noviembre son las fechas en las que las ciudades de Caracas y Valencia estarán desbordadas de música con el festival más importante del año.

En el que destacados artistas venezolanos de trayectoria internacional se reencontrarán con su público que anhela el regreso de grandes presentaciones.

Liveri Music Festival Valencia

Como las acostumbradas producidas por Evenpro.

Con un aforo limitado y aplicando los protocolos de bioseguridad correspondientes, se han elegido dos escenarios que en ocasiones anteriores han fungido como epicentro de la movida musical:

En Caracas, los fanáticos se darán cita en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar mientras que en Valencia el Wynwood Park recibirá al público de la capital de Carabobo y sus alrededores.

Liveri Music Festival en Valencia será en el Wynwood Park

La “Súper Banda de Venezuela”, Guaco, aterrizará en la ciudad capital luego de su gira por Estados Unidos.

Llegará para contagiar con su particular sonido y deleitar a los presentes con canciones que han acompañado por más de 50 años las fiestas de la familia venezolana.

Éxitos como “Pastelero”, “Si mis paredes hablaran”, “Pídeme”, y “Baja”, serán algunas de las canciones que corearán durante el encuentro musical.

Rawayana, por fin en Venezuela, también será parte de la superproducción que Evenpro trae para el mes de noviembre.

La conocida agrupación que fusiona los sonidos caribeños alternativos con el rock y el reggae mostrará su talento y potenciará los temas de su último disco.

Y si de Hip – Hop y freestyle se trata, aparecerá en escena Akapellah, un artista del género urbano que ha logrado traspasar las fronteras con sus líricas protagonizando importantes batallas musicales en Latinoamérica.

El exitoso cantante Miguel Ignacio Mendoza ‘Nacho’ uno de los venezolanos más escuchado en el mundo, regresará luego de tener más de 5 años sin presentarse en escenarios venezolanos.

“The Original Boy”, Sixto Rein, llenará de alegría los corazones de sus seguidores con lo mejor de sus temas “Tapita Borrá”, “A Mi Manera”, “Ojitos” y su último éxito “El Milagro” que lo convirtió en el número 1 de las tendencias en plataformas de videos durante seis días consecutivos.

Nacho, Sixto Rein, Rawayana, Guaco y muchos más

Las dos bandas más grandes del rock y el ska venezolano también estarán en tarima.

Las emblemáticas Caramelos de Cianuro y Desorden Público prometen descargar su energía en los escenarios del “Liveri Music Festival”.

Luego de su exitosa gira por Estados Unidos y Puerto Rico, los dulces venenosos mostrarán su nueva versión en escena e interpretará su último sencillo “Escalofrío”.

Por su parte Desorden Público hará temblar la tierra al ritmo del ska, los desordenados harán brincar a todos sus fanáticos con un repaso por el repertorio de éxitos acumulados en 35 años de carrera.

No podía faltar la compañía de los Dj´s más Top de Venezuela, quienes serán los encargados de ambientar este encuentro que quedará en el recuerdo de todos.

Liveri Music Festival marcará el regreso de los conciertos presenciales en el país.

Serán dos ciudades que se encenderán en simultáneo para brindar un cierre de año como muchos lo querían tener.

Gracias a Liveri, los jóvenes que utilizan esta plataforma tendrán juntos beneficios y experiencias especiales.

Ya las entradas están a la venta en la App de LIVERI, en www.liveri.com.ve, y próximamente en las taquillas de Cinex San Ignacio en Caracas, en las del Wynwood Park y Bio Mercados en Valencia.

Consulta la fecha y la ciudad en la que se presentará tu artista favorito.

Conoce todos los detalles acerca del «Liveri Music Festival» a través de @LIVERI.VE y @EVENPRO en Instagram.

Nota de prensa

Entrenar con pesas ayuda a mejorar la composición corporal y la resistencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído